Todavía estás a tiempo para ir de rebajas

Hasta el rabo, todo es toro. Aprovecho esta expresión taurina para, ahora que estamos estrenando mes, hacer una pequeña reflexión. No tenemos que despistarnos, porque aunque las nuevas colecciones ya empiecen a poblar los burros de todas las tiendas, todavía estamos en periodo de rebajas.

Y si bien es cierto que cada vez quedan menos existencias con las que hacernos, si somos inteligentes y hemos sabido esperar, puede que sea un buen momento para comprar, esta vez sí, esa sudadera que teníamos fichada desde hace tiempo. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para dejarnos caer durante estos días?

Uno de los looks de la colección de Tom Ford de este verano. En Serrano 52, de El Corte Inglés, puedes encontrar ahora algunas de sus prendas muy rebajadas. ¡Es la oportunidad!

Uno de los looks de la colección de Tom Ford de este verano. En Serrano 52, de El Corte Inglés, puedes encontrar ahora algunas de sus prendas muy rebajadas. ¡Es la oportunidad!

Dejando de lado las tiendas de fast fashion, en Madrid encontramos dos lugares que bien merecen una visita. Uno de ellos es Serrano 52, el espacio que ya hace un tiempo abrió El Corte Inglés y en el que podemos encontrar una bastante variada selección de marcas que, en estos días, lucen en su etiqueta descuentos de hasta el 50% (la mayoría a estas alturas de mes). O sea, que es el mejor momento para ver si te puedes hacer con algún diseño de marcas premium como Alexander McQueen, Tom Ford, Dsquared2, Lanvin, Neil Barrett, Saint Laurent, el Balenciaga que plantea Demna Gvasalia o el Margiela de Galliano. Eso sí, han dicho adiós a Marc Jacobs (para gran pena de un servidor) y lo han cambiado por Givenchy (aquí no encontrarás rebajas todavía). Unas plantas más abajo, otras firmas de lujo como Sandro o The Kooples tienen también precios bastante interesantes. Su espacio de zapatería no está nada mal tampoco, aunque en el centro de Castellana también nos ofrecen una selección más que amplia y, muchas veces, con más oferta.

Para Valentino, que también se vende en Serrano 52, recomiendo en cambio cruzar la acera de Ayala y dejarnos caer en Yusty. De las perchas de esta coqueta tienda remodelada por Lázaro Rosa-Violán cuelgan también grandes firmas y a precios más que interesantes. Por ejemplo, Nº21 o Avellaneda. Viene bien visitar ambos lugares porque puede que en uno encontremos cosas que no había en el otro.

En Internet también podemos encontrar precios interesantes. Ya he mencionado Sandro cuando hablaba de El Corte Inglés, pues bien, no dejes de visitar su web ya que allí puedes encontrar seguramente esa talla que te faltaba. Y Scotch & Soda, marca por la que siento verdadera pasión, también ofrece descuentos muy interesantes y, ¡atención!, todavía quedan cosas interesantes, sobre todo en el apartado de shorts y sudaderas. Para aquellos que prefieran las multimarca, Zalando tiene en estos momentos unos descuentos que son un verdadero lujo.

Las sudaderas y shorts de Scotch & Soda, un imprescindible.

Las sudaderas y shorts de Scotch & Soda, un imprescindible.

Y no puedo olvidarme de otro espacio que siempre está allí para echarnos una mano: Las Rozas Village. Y ojo que aquí no solo es cuestión de encontrare el mejor precio. Muchas veces (a mí me ha pasado) te puedes reencontrar con ese jersey o esa camisa que te quitaron de las manos en su momento y que todavía no has olvidado. ¡Y encima más barata!

Sí, las nuevas colecciones son tentadoras, pero todo a su tiempo. Si queremos incrementar nuestro armario pero no disminuir nuestra cartera, este es el momento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*