Así será MFShow Men

Ya sabemos fechas, lugar y participantes de MFShow Men, la pasarela masculina que, de la mano de El Corte Inglés, ya se ha convertido en un clásico del calendario de la moda española.

En esta ocasión, y con motivo del quinto aniversario de esta iniciativa que nació enfocada a la mujer, MFShow Men vuelve al Museo del Traje. La directora del Museo, Helena López de Hierro, confirmaba esta mañana el interés de la institución por apoyar este tipo de iniciativas que ponen en valor la creación actual de nuestro país.

Foto de familia de los participantes en MFShow Men y MFShow Women.

Foto de familia de los participantes en MFShow Men y MFShow Women.

El día 6, y como viene siendo habitual, Emidio Tucci será la firma encargada de abrir esta nueva edición en la que también veremos a nombres ya tradicionales en MFShow Men como son SOLOiO (miércoles, 7 a las 19:30) y Tenkey (miércoles, 7 a las 21:30), esta última celebrará su desfile en el Club Alma. Ese mismo día veremos también las propuestas de Moda Cálida (a las 17:30).

El jueves la jornada comenzará a las 15:30 con Fox Haus a los que les seguirán Lucas Balboa (17:30) y Felix Ramiro, que cerrará la pasarela a las 19:30.

Flora González y yo estaremos al frente de las retransmisiones de MFShow Men. ¡Equipazo!

Flora González y yo estaremos al frente de las retransmisiones de MFShow Men. ¡Equipazo!

Como viene siendo habitual, MFShow también se podrá disfrutar online a través del streaming de su web. En esta ocasión, y por segunda edición consecutiva, me podréis ver durante esos días haciéndome cargo junto con Flora González de las retransmisiones que también se podrán ver en las pantallas que se instalarán en la plaza de Margaret Thatcher, junto a la plaza de Colón. ¡Allí os espero!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*