Así es lo nuevo de Mika para Swatch

“Trabajar con Swatch es divertirse muy en serio”, afirma el cantante Mika. El artista vuelve a colaborar con la firma suiza por tercer año consecutivo y ahora aquella máscara que nos presentaba en la primera vez que le vimos trabajando de la mano de Swatch se convierte en un personaje animado, MUMU.

Mika presenta su nueva colaboración con Swatch. © Swatch

Mika presenta su nueva colaboración con Swatch. © Swatch

Para crear este colorista universo, en el que MUMU convive con todo tipo de animales, Mika ha contado con la colaboración de su hermana Yasmine. Entre los dos han desarrollado un optimista modelo que recoge elementos tribales de México, Portugal y Oriente Medio.

Uno de los detalles que más llaman la atención es su esfera grabada en dorado que compiten en importancia con el espectacular estuche creado en especial para este proyecto de Swatch Art Special.

Así de colorida es la nueva creación de Swatch. © Swatch

Así de colorida es la nueva creación de Swatch. © Swatch

Con motivo del Día de la Música, Swatch ha querido dar a conocer esta nueva iniciativa: “Principalmente, nos dedicamos a contar historias, y este nuevo reloj está cargado de elementos con una historia impresionante a sus espaldas”, asegura el cantante. “La intención es que provoquen curiosidad, de manera que deje de ser solo un reloj y pase a convertirse en un extraño objeto místico». Amén.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*