Range Rover Evoque Convertible: La perfección se desnuda

Mi experiencia personal me dice que lo nuevo de Range Rover va a ser todo un éxito. Y es que todo lo que suelen hacer en la firma además de estar muy pensado está muy bien rematado.

Llevaban tiempo anunciando su llegada y por fin hemos podido ver el resultado. El modelo más urbano de Range Roger, el Rang Rover Evoque, presenta su quinto hermano: el convertible, una pequeña obra maestra de cinco puertas que se cubre en 21 segundos y cuyo techo se retira en 18. Su maletero se ha adaptado de forma que ofrece 251 litros de capacidad, algo casi único en un coche de su categoría.

Con las mismas prestaciones que sus hermanos mayores, pretende ser un coche de referencia en un mercado que según marca la tendencia va a sufrir un excelente crecimiento en los próximos cinco años del 20%. Y allí estará como uno de los más deseados. Porque otra cosa no, pero cuando uno se pone al volante de esta pequeña joya (y lo de pequeña es sólo por comparación con otros modelos de la firma) la experiencia es inolvidable. Y no lo digo yo sólo. Basta hacer la prueba: pon a un amigo en el asiento del conductor y esperar sus palabras de admiración.

Todo irá bien hasta que le propongas bajarse del coche. Se vuelve en algo casi imposible. Y ahora, con esta versión convertible, la cosa va a estar más complicada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*