Masterclass en el Jardín de Serrano

Octubre acabó con una cita con la moda masculina en uno de los lugares más emblemáticos del comercio madrileño. El Jardín de Serrano presume de ser el centro comercial de lujo más conocido de la capital y un espacio donde disfrutar de firmas como Lottusse, Bang & Olufsen, Sebago, Byredo o Diptyque, entre otras. Y hasta allí me trasladé para impartir una clase maestra sobre moda.

Una imagen general del público que acudió a la masterclass sobre moda masculina.

Una imagen general del público que acudió a la masterclass sobre moda masculina.

Una de las dos plazas que hayamos en el interior del ‘jardín’ se transformó en un pequeño foro sobre indumentaria masculina durante una hora. El anfiteatro se llenó (¡gracias!) para escuchar una charla sobre la evolución de la moda masculina y las tendencias más destacadas que estamos viviendo en estos últimos años.

Bodegón con distintas marcas del Jardín de Serrano.

Bodegón con distintas marcas del Jardín de Serrano.

Desde la gran renuncia al dandismo o las locuras de los años 50 o 70 hasta el nuevo hombre del siglo XXI, esos 60 minutos dieron tiempo para repasar cómo ha cambiado el hombre en los últimos 200 años. Además, conocimos de cerca las apuesta por el concepto deportivo que vivimos y pude poner ejemplos prácticos de la mano de las firmas que encontramos en el Jardín de Serrano. El público después se animó también a preguntar y charlar tras la conferencia.

Otro momento de la charla.

Otro momento de la charla.

Muchas gracias a todos por acudir a esta cita y, sobre todo, por enriquecerla con vuestros comentarios y preguntas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*