Look and Fashion

07abr 15

Pequeñas princesas

¡¡Se acerca el día!! Ya no queda nada para ver a nuestras pequeñas princesas vestidas de Primera Comunión. La colección de este año llega cargada de tejidos naturales, gasas, organzas y linos, adornados con encajes y brocados. Y el papel protagonista lo tendrá el color, que veremos muy presente en los diseños de esta temporada.

look_01-2

Colección Rubio Kids

En las colecciones de este año vamos a ver vestidos de comunión con un toque diferente, el diseño tipo columna, por el que apuestan firmas como Petritas, es, de hecho, una de las tendencias predominantes, apartando al más clásico diseño princesa.

untitleddesign3

Diseño tipo columna de Petritas

Vestidos con aire vintage en tonos beige y off-white, cosidos en lino, organza o seda natural, adornados con encajes y tules bordados. Vestidos de corte imperio, vestidos de estilo barroco con exceso de adornos o voluminosas faldas que nos hacen recordar los vestidos de Sisi, también se harán un hueco en 2015. Marcas como Olacaracola, Periquetta o Rosa Clará incluyen alguno de estos modelos en sus colecciones.

untitleddesign2

Diseños de Olacaracola (izquierda), Rosa Clará (centro) y Periquetta (derecha)

El color, que se empezó a incluir en temporadas pasadas en lazos y fajines, estará presente este año, también en el propio vestido, como podemos ver en la colección de la diseñadora Pilar del Toro.

vestido-comunion

Diseño de Pilar del Toro

Rubio Kids apuesta por vestidos diferentes, de inspiración hippie, chaquetas de ganchillo, vestidos cortos e incluso trajes de chaqueta y pantalón. La diseñadora Hortensia Maeso también innova con vestidos diferentes, “encajes dehilachados, tules degradados de blanco a gris … lino picado y algodones manchados, salpicados, con un efecto jaspeado” son las claves de la nueva colección de la diseñadora.

untitleddesign

Colección Rubio Kids

 

collagehortensiamaeso

Colección Hortensia Maeso

Para las más clásicas, los vestidos de corte princesa, que nunca pasan de moda, faldas con vuelo, cuerpos ajustados adornados con encajes, cuellos redondos, grandes lazos en la espalda… con los que la fantasía de ser princesas, se hace realidad en su día.

princesa

Diseños princesa de la colección de Rosa Clará

 

Fotos: olacaracola.es, periquetta.com, petritas.com, pilardeltoro.net, rosaclara.es, rubiokids.com

4 comentarios

  1. camino

    Nuestras niñas van a estar divinas, Yo tengo en mi armario, colgado el de Periquetta, y estoy deseando que llegue el día!!

    Responder
  2. maria

    Yo tambien compré Periquetta, no puedo parar de mirar el armario

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

Categorías