Tendencias en bolsos para 2016

Si los bolsos son tu accesorio favorito, no te puedes perder este post. En él os cuento las tendencias mas influyentes en este 2016. Hay modelos para todos los gustos y bolsillos. Si quieres ir a la última, toma nota.

Maxi y minis: ambos desfilarán en las calles de cualquier ciudad. En muchas colecciones se observa bolsos maxi tipo ‘shopper’ en el que nos entra medio armario dentro.

pizap.com14535461286751

Y bolsos mini, como el modelo Micro baguette de Fendi, en el que difícilmente entran las llaves y el móvil.

Mini Prada

No hay intermedio cada uno que elija.

 Las mochilas están en alza. Si desde que dejaste de estudiar no has vuelto a llevarla, ahora es el momento. Cara Delevingne es gran fan de ellas, además ha colaborado con la firma Mulberry en la creación del modelo Bayswater.

 El modelo bandolera va a ser el másusado esta temporada. Lo veremos en cualquier tamaño. Después del más que clonado Drew de Chloé , no va a ser tan fácil deshacernos de él.

 

BOLSOS Bandolera cuadrada ROJO

Militar jacket:

Dentro del modelo bandolera entrarían también los denominados bomboneras, que han llegado para quedarse otra temporada.

BOLSOS Bombonera  GLITTER PÚRPURA

La extravagancia se cuela también en nuestros ‘looks’ con modelos llamativos, recargados, brillantes, con adornos y piedras. Siempre que se lleven estos tipos de bolsos, recomiendo que vayan acompañados con un atuendo sobrio para no recargar demasiado.

 

Entre los bolsos extravagantes están los bolsos caja, que llegan pisando fuerte teniendo cada vez mas adeptos.

Dolce & Gabbana:

Los flecos siguen siendo tendencia. Se siguen viendo modelos nuevos con flecos que no están nada mal. Si no que se lo digan a la diseñadora sevillana Paula Franco que está arrasando con su nueva colección.

 

 

FURLA METROPOLIS

 

 

Multicolores: Si eres de tener un bolso para cada color de zapato, olvídate. Opta por un modelo con varios colores como el de Valentino, Parfois, Furla o Louis Vuitton.

pizap.com14535472460991

 Furla PIPER BFJ9 Rojo / Marrón / Blanco 350x350

Y, por último, el ‘animal print’ de esta temporada es de reptil, en colores tan diversos como verdes y rojos. Es una tendencia que me encanta, pero siempre que sea piel sintética.

Sin título

Satchel piel estampado pitón verde

 

Fotos: Pinterest

2 comentarios sobre:
“Tendencias en bolsos para 2016”
  • Buenas!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me hace mucha gracia el miniboldo de Fendi, es muy cuki baja. Y los de fiesta, me quedaría con todos. Un besazo!

    • Muchas gracias Marian me alegra mucho que te guste mi blog ya que lo hago con todo el cariño del mundo, el minibolso de Fendi es uno de mis preferidos para esta temporada aunque no podamos meter nada dentro :D un saludo guapa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*