Mini guía para sacar el máximo partido a tus rebajas

Aunque llevemos varias semanas viendo descuentos  oficialmente ayer día 7 de Enero comenzaron las rebajas. Cada Español gastaremos como media unos 76 euros.

En este post os propongo varias pautas para que las rebajas no nos salgan caras y las aprovechemos lo máximo posible.

Lo primero y mas importante es no dejarnos llevar por el precio, muchas veces vemos que un articulo de 100 euros se queda en 40 y creemos que tenemos que comprarlo porque es una ganga pero no es así ya que si no necesitamos ese articulo al fin y al cabo nos va a salir caro.

Para pasar un día de shopping adecuado debemos de ir bien acompañada ya que además de pasar un día entretenido podremos intercambiar opiniones y asesoramiento con algún amig@, madre, herman@, prima etc, es muy importante ir cómoda para que nos sea mas fácil probarnos las prendas.

Si trazamos un itinerario de las tiendas que queremos visitar agilizaremos las compras y ante todo mirar y comparar antes de comprar.

Otro de los objetivos a tener en cuenta es tener muy claro lo que queremos, las rebajas no es otra cosa que una oportunidad de completar nuestro armario con prendas que vayamos a sacarle partido, una buena opción es invertir en un jeans tipo levi´s, lois, lee, que tienen calidad y los podemos encontrar mínimo a un 50% menos de su valor.

Sin título_01

 

Algo con lo que tenemos que tener mucho cuidado es el etiquetado de las prendas, ya que en rebajas sobre todo reina el caos en los comercios y todas la prendas están desordenadas, así que un consejo es que miréis bien el ticket antes de salir del establecimiento.

Siempre compraremos algo que sea de nuestra talla, seamos realistas no porque este barato vamos a perder una talla solo para que nos venga bien esa prenda, o al revés comprarlo mas grande para luego arreglarlo es mejor comprar algo que nos este bien.

Es mejor no gastarnos mucho en tendencias, aunque suene raro no es buena opción invertir mucho dinero en una prenda que sea un it esta temporada, ya que quedan tres o a lo sumo cuatro meses para lucirla y después la temporada que viene no me la ponga por que no se lleve. Recomiendo renovar los básicos como camisetas blanca y negra, vestido negro, un buen abrigo, unos vaqueros y un bolso.

¡Espero que lo pongais en practica y a disfrutar!

Fotos:Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*