Sandalias romanas: ¿Son aptas para todos los publicos?

Si una tendencia esta dando fuerte este verano es esta…

¡¡¡¡LAS SANDALIAS ROMANAS O SANDALIAS GLADIADOR!!!!

Chloe

Desde que Valentino, Chloe, y McQueen entre otros diseñadores, las usaran en sus colección summer spring 2015 se han convertido en un imprescindible de esta temporada.

No se hicieron de esperar las propuestas de Zara, Mango, Asos y Mary Paz, siendo muy parecidas a la de los grandes diseñadores pero mucho mas asequibles.

Cl

clon sandalias romanas valentino

clon-sandalias-valentino

 

La clave de su éxito reside en la infinidad de modelos en las que las podemos encontrararlas, además su versatilidad nos permite adaptarlas a cualquier tipo de look.

buylevard.comtred

AlexandraambrosioChiara

¿Pero a todas nos sienta bien esta tendencia?

Muchas personas tenemos la costumbre de comprarnos algo simplemente por el hecho de que este de moda y lo llevan las famosas o los escaparates estan plagados etc etc y no puede ser así, debemos de tener criterio y ser conscientes de nuestro cuerpo sacandole asi el máximo partido posible.

En mi opinion estas  sandalias pueden ser para todos los públicos en su modelo corto o unos centímetros hasta los tobillos, el problema viene cuando queremos pasar al modelo XL…

El modelo gladiador óptimamente acorta las piernas y si tienes las piernas rellenitas como es mi caso al llevar las tiras apretadas hasta la rodilla dan un efecto poco favorecedor, por no hablar de lo incomoda que vas a ir con un corte de circulación.

Pero no por ello tenemos que hacer un drama, tenemos infinidad de modelos con los que ir bien monas esta temporada, aquí os dejo una recopilación de mis modelos preferidos.

asoswww.1001consejos.com

 

asosxl

30.42euros

 

united2

topshop

Pasad un buen dia ;D

Fotos: Asos, Pinterest, Zara,Topshop

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*