Un par de calcetines y a la calle

Hola a todos! Antes que nada desearles un feliz año lleno de buenas noticias, no pude escribir antes… pero hoy les traigo un post que seguro les gusta.

Hace algunas temporadas viene pegando fuerte la tendencia de llevar los calcetines como complemento en un outfit, me parece una idea súper original para darle un toque chic y distinto.

calcetines 6

post calcetines 1

Yo lo uso mucho para el instituto con los pantalones largos, me chifla! Para combinarlo les voy a dar los pasos que suelo seguir.

Si quiero que el look sea más relajado lo único que hago es utilizar un par de calcetines de un color que me combine con el resto de prendas. Un plus: tres colores muy básicos que me ayudan a salir del paso son los calcetines negros, burdeos y blancos quedan realmente geniales!

Si por el contrario quiero darle un toque más divertido, utilizo calcetines estampados (de rayas, pata de gallo, dibujos varios, flores) y o bien lo combino acorde con el color de las prendas que llevo, o que no me combinen totalmente pero creando contraste.

calcetines 7

 

calcetines 2

Y aunque os haya dado algunos consejos para poneros esta tendencia a diario, para outfits más formales podéis utilizar la misma técnica y quedará igual de bien. O podéis probar con las calcetas altas!

calcetines 4

Bueno chicos, esto es todo por hoy, espero que les haya sido útil y pongan en práctica mis consejos, me gustaría saber! Nos vemos pronto!!!

 

 

1 comentario sobre: “Un par de calcetines y a la calle”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*