Tartan and green

¡Hola! Bienvenidos a mis blog, Enero vintage. Me llamo Asunción, soy de Sevilla y tengo 17 años. Después de estar dándole vueltas a la cabeza sobre cómo hacerlo y dónde hacerlo, no es tarea fácil, ya me decidí.
Podrán encontrar todo lo relacionado con la moda, street style, consejos de belleza y muchísimas más cosas que iremos viendo; y para que esto sea divertido y entretenido lo que necesitamos es complicidad entre lectores y blogger, yo en este caso. Intentaré hacerlo lo mejor posible y aportar todo lo que sepa, haciendo ameno para todos, como ya digo, este proyecto que acabo de empezar. Si tienen cualquier pregunta, sugerencia o cualquier cosa que decirme no duden en hacerlo, les contestaré encantada, es más, me haría muchísima ilusión tener una buena relación con mis lectores:)

Y ahora empezamos a ver un post que fotografié hace como una semana.
Elegí esta falda negra de vuelo. La verdad, tengo pasión por estas faldas, me parecen tan bonitas… La combiné con un jersey de punto verde caki, y ahí les va un consejo, si les gusta vestir simple y básicas para diario este color está muy de tendencia y sienta genial.

tartan and green 1

El bolso es de tipo shopper, llevaba un tiempo queriendo comprar uno así y la verdad que valió la pena, es precioso y de un color que combina con casi todo. Pero el pañuelo es lo que le da el toque especial a este outfit, ¿no creen? El tartán está súper de moda desde hace algunas temporadas, prueben a combinar un conjunto sencillo con algún estampado “explosivo”, les encantará. Esto es todo, espero que les haya gustado, me encantaría saberlo!

tartan and green 2

tartan and green 3

tartan and green 4

tartan and green 5

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*