Como podemos combinar algunos colores

 

image

Mis queridos seguidores: ¿Cómo están?

Gracias por todos sus mails que hemos recibimos a diario aunque tardamos en responderlos ,tengan la confianza que nosotros si les respondemos aunque sea una pregunta cotidiana ,así que decidí hacer este post especial ,porque nos han escrito mucho para pedir consejos de como pueden combinar algunos colores de nuestras prendas ,eso nos pasa a todas jajaja tenemos una paleta de color dentro de nuestro armario ,y cual es el problema? No sabemos cómo combinarlos entre sí, o sencillamente no tenemos tiempo que perder buscando qué combina con qué…Y este descontrol de no saber mezclar se complica cada temporada al añadir nuevos tonos al mercado. ¿Cómo hacerlo? Hoy les muestro distintas combinaciones según mi opinión. Aunque ustedes pueden hacer mas variantes ,y si me falto alguno ,me gustaría que nos digan ,y así lo comparten con todas las lectoras.

Marsala

Esta temporada el color estrella es el marsala o granate , Pero la verdad es que también funciona el rojo, así que esta guía te puede servir para ambas tonalidades.

Rojo + blanco. ¿Qué no combina con el color blanco? Parece ser que éste es el tono favorito de los demás colores y casa con todo, así que crea un buen equipo con el marsala.
Rojo + azul marino. De siempre rojo y azul marino han funcionado, y no hace falta recordar las razones (saltan a la vista).
Rojo + negro. El negro es un color comodín por su facilidad de combinar, por ello el rojo sentará perfecto con este tono.
Rojo + vaquero. Cuando no sepas cómo combinar un color opta por el tejido vaquero. Éste siempre estará ala disposición de ayudar.
Rojo + azul cielo. Por muy extraño que parezca, estas dos tonalidades se cogen de la mano y crean looks estupendos.
Mostaza

el color mostaza está presente aunque no acaba de mostrar todo su potencial… Hasta ahora. Te mostramos algunas combinaciones que podemos crear.

Mostaza + azul marino. Cuando quieras algo sorprendete y no sepas qué hacer mezcla un poco de tu mostaza sobre un mar azul marino. Quedará perfecto.
Mostaza + khaki. Una de las parejas favoritas del mostaza es, sin lugar a dudas, el verde khaki. Crean una mezcla que se lleva a las mil maravillas y sólo hace falta ver imágenes con ellos de protagonistas.
Mostaza + vaquero. Lo dicho, el equipo vaquero siempre estará ahí para ayudarnos a combinar.
Mostaza + negro. ¿Qué puede haber mejor que el color mostaza? Que éste se presente de la mano del color negro.
Mostaza + blanco. Aunque si buscas algo más suave cambia el negro por el blanco y lograrás una combinación igual de estupenda.
Turquesa + verde botella. ¿Eres de las que no se conforma con poco o quiere romper con las reglas? Combina el turquesa con el verde botella, ¡Bingo!
Para muchas el azul marino es el color favorito a la hora de vestir. es versátil, elegante como el negro pero le da ese toque distinto que lo hace más atractivo.

Azul marino + beige. Como lo que nos gusta es destacar, el beige será perfecto para empezar este juego.
Azul marino + negro. Hubo una época en que se dijo que el azul marino y el negro eran archienemigos, pero con el tiempo hemos visto que han hecho las paces y que solo se trataba de una leyenda urbana.
Azul marino + rojo. El rojo con el marino crea una combinación perfecta para esos días en que buscamos más.
Azul marino + blanco. Para un look más marino el color blanco vendrá a nuestro rescate.
El lila y sus variantes

Reconozco que el color lila es un tono muy bonito , pero si se encuentra la fórmula de combinarlo el resultado es asombroso. Y aquí dos maneras de hacerlo y no salir herida en el intento.

Lila+ blanco. De nuevo el color blanco viene a nuestro rescate.
Qué sería del otoño sin el color beige? Es por eso que volvemos a vernos las caras con esta tonalidad.

Beige + nude. Si quieres optar por un look cálido para Otoño con dos tonalidades parecidas, mezcla beige con nude (o crema) y todo saldrá bien.
Gris y todas sus variedades

Gris + rojo. Opta por lucir un total look gris y añadir un poco de color de la mano del rojo pasión. El resultado será bueno, muy bueno.
Para los días negros
No hay un fondo de armario perfecto sin el color negro presente. Es por eso que una vez más éste es el rey indiscutible.

Negro + mostaza. Si quieres dar color y vida a tu estilismo negro confía en el mostaza.
Negro + rojo. ¿Un toque rockero a un look apagado? El rojo es la solución.
Negro + beige. Negro y beige son amigos de toda la vida.
Gracias por leernos y nos vemos Mañana con mas moda y consejos Xoxo

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*