Una bolsa ideal para viajar

Hola chicos como están? Muchos de ustedes ya están de vacaciones ,y es muy importante llevar una bolsa, en la que puedas llevar desde tu pasporte hasta lo que vas a leer durante el vuelo, o carretera .
Así que aquí les voy a poner los 5 puntos importantes de nuestra bolsa de mano…

Lo primero Asegúrate de que tenga cierre, los documentos que vas a guardar en ella son primordiales y muy difíciles de recuperar, además de que seguramente traigas en ella tu cartera y todo, o parte del dinero que usarás en tu viaje. El cierre ayuda a prevenir un robo o un descuido.
Lo segundo,Te conviene que tenga por lo menos dos maneras de cargarla, las bolsas con asas, y además una correa son perfectas porque puedes cargarlas con una mano, o colgártelas al hombro cuando te canses.
Lo tercero ,Busca una con compartimentos interiores, estos mantendráimageen aún más seguros tus documentos y te ahorran tiempo de búsqueda a la hora de sacarlos. Pon el pasaporte siempre en la misma bolsita para poder sacarlo rápido cuando lo necesites.
Lo cuarto ,Cuidado con el tamaño. Cuando elegimos bolsas muy grandes acabamos metiéndole de todo sólo ‘porque cabe’ y al final mucho de eso nos estorba y agrega peso a la bolsa. Una bolsa mediana en la que quepan tu cartera, documentos,lentes, iPod y un libro es lo ideal.
Lo quinto ,Elige un color neutro que combine con la mayoría de los atuendos que empacaste, probablemente termines usando esa misma bolsa el resto del viaje, sobre todo porque no vale la pena ocupar espacio en la maleta con otra.

Ustedes que opinan chicas? Queremos leer sus comentarios …

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*