Prendas Basicas

Hola a todas nuestras lectoras ultimamente está haciendo mucho frío y por eso hoy quise compartir este post . Es una mini guía para mantenernos calientitas y muy fashion el clima frío no es un impedimento para no vernos bien.

Uno puede estar fashion y estar caliente al mismo tiempo Recuerden, cuando el invierno está aqui es mejor cubrirse.

image

 Para un look de invierno es sin duda un gorro o gorrito tejido. Además de verse muy fashion te cubre la cabeza del aire frío,y le das un toque diferente a tu outfit.

image

Las Orejeras tambien es una buena opcion para mantener nuestros oidos sin frio ademas hay muchos estilos muy hermosos.

image

Las medias son lindas, también y calientitas, las medias también son una buena manera de transformar tu outfit de verano a un looks de invierno. Añade medias y un suéter a cualquier falda o vestido e instantáneamente cambias tu outfit de estación :)

Bufandas grandes y tejidas, son mis accesorios de invierno preferidos hay de varios estilos y asi nos protejemos el pecho del frio.

image

Añade un toque chic a tu outfit con guantes .Compra varios guantes. Tus manos y orejas son de las partes más importantes del cuerpo que deben ser tapadas para mantenerte caliente.

image

Compra un abrigo llamativo ,la clave para ser feliz durante el invierno es invertir en un abrigo que no sea aburrido, es decir algo llamativo, con color y que sea el principal durante el invierno. Para hacer tu look divertido piensa en colores, estampados ,no te olvides de añadirle algún collar grande o cinturón, te hará realzar la figura :)
Capas, Capas y más capas,ponte Una camiseta, una blusa, un suéter, una chaqueta y después un abrigo.Y si usas las capas con estampado te verás mucho más chic.
Copra muchos suéter en todos los colores!! Son ideales y los puedes combinar con todo lo que puse ,espero les ayude

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*