Zapatos y Botas para cada ocacion

Hola chicas como estan? Para esta temporada tenemos que tener un par de zapatos adecuados para cada estación y para diferentes tipos de outfits, Cada determinado tiempo podemos comprar algunos para usarlos durante toda la temporada que viene.

Pense hacer una pequeña selección de zapatos que les serviran a ustedes chicas y son ideales para usar ,Espero que estos consejos les ayude

1/El primero es Botas al tobillo.
Estas son esenciales y tenemos que tener al menos un par

 

2/ botines con la punta abierta Es una de las formas de botin más importantes para este otoño/invierno 2014-15.
La simple estructura del estilo lo hacer perfecto para combiar, practico y en tendencia.

 

3/Ya lo había dicho antes pero lo vuelo a repetir.
Las botas arriba de las rodillas son sexy al mismo tiempo y las puedes usar con vestidos,faldas etc .
4/Zapatos tipo Lolita o Mary Jane
El tradicional zapato con correa tipo Mary Jane fue visto por todas las pasarelas, pero ahora regresa un poco más interesante con la “t” al tobillo.
5/Chelsea
Este tipo de botines son perfectos y cómodos para el día a día.

 
6/Sandalias con lazos
Las aperturas y el pie expuesto no es sólo para los meses de verano, este tipo de zapato (que a mí me encanta) se seguirá usando también para la temporada de invierno. Tal vez con un par de medias en los lugares de mucho frío. Para el clima de México son perfectas usarlas al natural.

 
7/Zapatos con punta.
Este tipo de zapatos queda con casi todas las tendencias y es fácil de adaptar a tu estilo personal. Lo que sea que prefieras como faldas, jeans o vestidos- siempre habrá un par de zapatos de este tipo que te quede perfecto.

 

8/Zapatos planos tipo Oxford o Tom boy
Son verátiles, cómodos y estilozos al mismo tiempo. Puedes encontrarlos de muchos estilos como con punta redonda, punteaguda, etc
Puedes elegir de entre muchos de acuerdo a la ocasión, te servirá para algo casual hasta un outfit informal del día a día.

 

 

imageimageimageimage

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*