Prendas basicas para esta temporada

Prendas en color blanco.
Casi todo el mundo ama los looks en blanco, vimos esta tendencia desde primavera/verano y yo fui de las primeras en empezar a amar los “total blanco
Bueno, pues para este otoño/ invierno y con piezas más abrigadoras seguiremos viendo estos looks por todas partes.

El Famoso trench coat.
Toda mujeres necesita un trench coat en su armario. Es una pieza versátil, no pasa de moda, es clásica, elegante y se puede usar en cualquier estación del año. En definitiva si no tienes un trench coat, invierte en uno de buena calidad porque estoy segura le vas a sacar mucho partido.

Botas arriba de las rodillas
Regresan las botas arriba de la rodilla, he visto a muchas amantes de la moda que las usan y en definitiva yo soy una de ellas, me encantan !

Poncho
Es una icóno en esta temporada es una pieza clave.
El poncho esta inspirado en la tradicional pieza de suramérica o texana se puede llevar en muchos colores y prints. Hay que saber llevar esta pieza en tamaño y proporción.

Botas Chelsea
Como mencioné en mis redes sociales, estas botas tiene un aire loindinense y se caracterizan por el detalle elástico que tienen a los lados.
Las botas chelsea son perfectas para otoño/invierno, son prácticas y cómodas.
Se pueden llevar con jeans, mini faldas, maxi faldas y hasta con vestidos. los hace más casuales y menos formales.
Puedes crear looks vintage y a la ves moderno

Faldas Midi o Medianas
Otro must have para esta temporada son las faldas medianas. Es una pieza verátil que dependiendo del tipo de textura y con los accesorios adecuados se puede adaptar a cualquier ocasion. El efecto visual que provoca es acortar un poco el cuerpo, así que yo recomiendo a las muy bajitas siempre llevar tacones con este tipo de faldas.

Capas
Esta temporada, las capas son las estrellas son perfectas para combatir el frío y llevarlas encima. Me gusta esta tendencia particularmente Se ven super chic sin esfuerzo y además son fáciles de llevar y combinar.

Felino/leopardo
Todas las tempordas los expertos en moda dictan que el “leopardo esta de moda y es el must-have del momento y Tener un poco de print de leopardo en el armario o en accesorios

Tejido de punto.
Cómodos looks de pies a cabeza son tejido de punto.
En las pasarelas se pudieron ver looks completos con esta tendencia, a mí me gustan los vestidos delgados o suéteres cómodos. Puedes llevar total looks o sólo un pequeño toque, que creo es lo que más se adapta a nuestro país.

Abrigos largos.
Una pieza que puede hacerte ver delgada y estilizada es una abrigo largo.
Asi que ya saben chicas hay que tener algunas de estas prendes en nuestro armario !

Hasta el siguente post gracias por leernos

 

imageimageimageimage

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*