Jardines del Palacio Real

Hola a todos nuestros lectores!! Como saben nos fuimos a España hacer unas colaboraciones con marcas de alla y shooting con marcas Mexicanas ,si estuvieron pendientes en nuestras redes sociales se habràn dado cuenta de los lugares a los que fuimos y de èstas marcas!!

Asì que en èsta semana les estarè poniendo post de nuestro viaje …me gustarìa compartir con ustedes lo que vivimos y sean parte de ello :) una de mis maletas estaba llena de Diseños Mexicanos ! les quiero agradecer a todos su gran confianza hacia nosotros ….ya que nos enviaron sus diseños para poder poner el nombre de mexico muy en alto ,con su trabajo en cada pieza que era realmente extraordinario !!!
Reseña numero 1

Llegue muy temprano a la Ciudad de Mexico y decidì usar unos jeans  y mi sudadera que es el nuevo modelo de los 101 dàlmatas …me encanto en cuanto la vi y no podìa faltar mi bolsa  ,es muy pràctica para viajar se las recomiendo .despues de 10 horas de vuelo por fin llègue a Madrid! Que emociòn! Llegue a dormir…

En la mañana muy temprano nos dirigimos al estudio ,para hacer todos los preparativos para el primer shooting y ver que ropa y que joyerìa le tocarìa acompañarme en nuestro recorrido por las locaciones de esta bella ciudad ,que cada vez que viajo allà me enamoro mas de ella …

Asi que comencemos nuestro recorrido,el clima estaba muy bonito como lo pueden ver y muy agradable asi que fuimos a los jardines del Palacio Real …realmente son hermosos ….recorrimos todo y tomamos muchas fotos aunque no podemos poner todas las fotos !! Porque no acabarìamos ,en verdad fue muy difìcil la seleccion de las fotos ,ya que querìamos destacar la joyerìa y la belleza de cada locacion …. después de ahì nos fuimos por las calles y al paso vimos un negocio de una pasteleria que se veia todo muy rico en verdad y compre una rosca rellena de durazno mmhhhh estaba muy deliciosa!! despues de ahi nos dirigimos a una joyeria en donde contamos con una nueva colaboración ….màs adelante en otro post se las enseñaré,tomamos muchas fotos ,después de ahi nos dirigimos a la Plaza del Sol …en donde se encuentra el Oso y el madroño ,es una hermosa escultura del siglo XX,se encuentra en el centro histórico de Madrid y mide 4 metros de altura ..de ahí nos dirigimos a la Catedral de Almudena ,esta es la sede episcopal de Madrid y es la primera iglesia consagrada por el Papa fuera de Roma es realmente muy bonita en verdad y claro no podia faltar que en el transcurso de nuestro camino fuera comprando un poco jajaja

Espero que hayan disfrutando este primer post de nuestra reseña y aqui esta la blusa de la Rifa!! Es talla Small…

Gracias por leernos y hasta el próximo post!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*