Instagram, fuente de inspiración para tu look

Instagram se ha convertido en una de las principales fuentes de inspiración para nuestros looks. Hace meses se podría decir que esta red social estaba de moda pero su base de usuarios no deja de crecer y crecer. Su importancia en algunos sectores como el de la moda es tan importante que se puede decir que Instagram es moda.

Outfit

Las grandes marcas y diseñadores han integrado esta red social como un altavoz más en la difusión de sus contenidos y novedades. Algunas, incluso van más lejos. Es el caso de la diseñadora Misha Nonoo que en la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York utilizó directamente su perfil en Instagram como pasarela.

Pero para muchas personas, entre las que me incluyo, Instagram es una fuente de inspiración para elegir su look del día a día. Las grandes blogueras de moda han dado el salto a esta red social y las fotos de sus streetstyle marcan las tendencias.

Instagram y el ¿qué me pongo hoy?

Las fotos de los perfiles de las instagramers más conocidas como Alexandra Pereira (@lovelypepa) o Gala González (@galagonzalez), por citar dos de las más seguidas en España, ayudan a muchas chicas a elegir su ropa y accesorios así como servir de guía práctica de cómo combinar todas estas prendas y complementos.

Uno de mis “nuevos” hábitos es dedicar cada noche un ratito para revisar mi cuenta en Instagram en busca de una idea para mi modelito del día siguiente. Y reconozco que casi cada día saco un par de ideas interesantes. Esta app nos acerca de forma muy rápida y cómoda todo un catálogo de moda con el que se hace muy sencillo estar a la última.

Street style

Seguramente muchas mañanas te has preguntado ¿y qué me pongo hoy? Bueno, pues ese es seguramente uno de los mejores momentos para coger tu smartphone y revisar las cuentas de Instagram tanto de influencers en el mundo de la moda como las dos mencionadas previamente como el de otras tantísimas usuarias que suben sus fotos y comparten sus modelitos.

Lo dicho, toda una fuente de inspiración para que si te preguntas ¿qué me pongo hoy? sea porque tienes varias opciones en mente y estés deseando de comprobar que tal te sienta esa combinación que has visto a otra chica y que tanto te gustó.

Si quieres algunos consejos sobre gente a seguir, en este artículo de Amparo Fochs tienes algunas sugerencias.

_____

* Todas las imágenes utilizadas pertenecen al banco de imágenes gratuitas y libres de pixabay.com/es

1 comentario sobre: “Instagram, fuente de inspiración para tu look”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*