Look and Fashion

31mar 15

Vida social

Ya sea por trabajo, compromisos familiares, de amistad, etc., la vida social de un hombre está llena de momentos que requieren vestir de un modo determinado y, ya desde joven, se debe tener muy claro las formas básicas.  La higiene personal y el vestuario es lo que inmediatamente refleja nuestra imagen en cualquier reunión.

draper_gray_red

Nos guste o no, nuestra apariencia es lo que cuenta en una primera presentación y parece ser que esta primera impresión se forma durante los 30 primeros segundos de nuestro saludo.

Si se trata de acudir a  una entrevista de trabajo, debes pensar también en tu imagen y que la ropa es un código de comunicación no verbal; tu imagen dicen mucho de ti, incluso antes de empezar una conversación.  En muchas ocasiones no tenemos una segunda oportunidad para dar una buena  imagen.

Para otras ocasiones y si no estás seguro del tipo de acto o ceremonia al que debes acudir, ni lo dudes: Traje, camisa y corbata; si una vez allí te das cuenta de que vas muy “vestido” siempre encontrarás un minuto para escapar y poder desabrocharte el primer botón de tu camisa y aflojar el nudo de tu corbata, o tal vez retirarla (ojo con desabrochar demasiado la camisa).

ELEGANT_azulliso y azulrayas

Tu outfit puede ser con mucho estilo pero son los detalles los que van a determinar la calidad de tu imagen: zapatos limpios, nudo de corbata bien ajustado y camisa bien planchada.  Son detalles a tener en cuenta.

En cualquier caso, lo más importante es que debes ir seguro y sentirte cómodo con tu aspecto personal y ello se reflejará en tu actitud.

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Comentarios recientes

    Categorías