Look and Fashion

23feb 15

Aromas de primavera

Si, ya se intuye la primavera, ya vemos escaparates con los nuevos tonos: Elegantes, frescos, renovados y esperados,  con nuevas combinaciones que nos hacen soñar y dejar atrás el frío invierno.

ELEGANT_azulliso y azulrayas

Nos gusta pensar qué nos vamos a comprar, con qué podemos combinar nuestro fondo de armario, ajustando el presupuesto.  Y salir a ver los nuevos escaparates que nos inspiran nuevas combinaciones, pero no es fácil, pues casi siempre encontramos alguna excusa que nos hace gastar un poco más de lo previsto.

Esta primavera vamos a ver estampados geométricos con mucho color, contrastados, floreados y, sobre todo, mucho denim en todas las formas: camisas, chaquetas, pantalones, etc., con el espíritu de los años 70.  También el ya clásico navy,  que se renueva cada primavera.

2_red_black_stripes

Los accesorios ayudan bastante a crear la imagen que nos gusta; muchos complementos son intemporales y los podemos reutilizar diversas temporadas, incluso durante todo el año: cinturones, pañuelos, corbatas online, sombreros. Difícilmente nos desprendemos de ellos y, muchas veces, los vemos durante años en nuestro armario.  Son de gran apoyo y los encontramos de todos los precios.

El look más personal lo expresan precisamente los accesorios y complementos, que equilibran y enriquecen nuestra imagen.

URBAN_azulrayas y azultopo

En esta época acostumbran a celebrarse ferias y certámenes de moda, donde también podemos ver nuevas tendencias de formas y colores, o visitar cómodamente las webs y blogs de nuestros diseñadores favoritos con sus nuevas colecciones.

Todo se renueva en primavera.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Comentarios recientes

    Categorías