Look and Fashion

27ene 14

Nostalgia por el grunge

nostalgia por el grunge

 

Suena de fondo Nirvana, en la percha cuelgan unos vaqueros desgastados y una camisa de cuadros. El estilo desaliñado está de moda, todos quieren llevar este estilo, y quienes no lo llevan sufren repercusión sobre su estilismo.

Además, inspira maquillajes y peinados aptos para el día a día. También, se utilizan estos maquillajes y estos peinados tan agresivos para looks muy sofisticados. Aunque algunos no lo crean, pero la apariencia descuidada (ojos emborronados y melena alborotada) esconde un minucioso trabajo.

 

Ojos: siempre ahumados. El efecto smoky (ténica de maquillaje de ojos muy negros) es imprescindible en este look.

La técnica para un maquillaje de ojos smoky: trazar una línea en el párpado de arriba con un lápiz negro de textura blanda. A continuación, se rellena el párpado móvil con una sombra oscura y se difumina con la yema de dedos o con un pincel.

No puede faltar una buena dosis de máscara de pestañas.

AQUÍ PODÉIS ACCEDER A UN VÍDEO PARA APRENDER A MAQUILLAR LOS OJOS AHUMADOS O SMOKY EYES

Cara lavada: aplicar una base de maquillaje del tono de la piel (no más oscuro que la piel) no marcar demasiado los pómulos.

Pelo despeinado: el efecto despeinados requiere más destreza de la que aparenta. Secar el pelo con difusor es lo que más recomiendan.

Labios: nude o granate. Cuando se marca tanto la mirada suele ser habitual dejar la boca con un efecto natural (labios nude). Sin embargo, algunos maquilladores opinan que pueden dar un toque enfermizo.

Para evitarlo, maquilladores aconsejan dar un toque de color, el granate es una buena opción.

Aquí os dejo inspiraciones:

Diapositiva2

 

Diapositiva3

 

Diapositiva4

 

elpercherodemarina

 

Diapositiva5

 

Diapositiva6

 

Imágenes; dulceida, collage vintage, just coco y elpercherodemarina

 

Diapositiva1

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook