Greenery, la tendencia 2017 del color

Si fuera yo capaz de conseguir tenerte alguna vez entretenida,

hacerte por lo menos sonreír,

prometo estarte agradecido,

prometo estarte agradecido.

(Agradecido, Rosendo)

¡Hola!

¿Sabéis lo que os espera este 2017? Mucho VERDE.

El color de la temporada es el Greenery. ¿Qué? G-R-E-E-N-E-R-Y. Lo ha elegido el reputado instituto de color Pantone, así que no te queda más que vestirte de un tono verde-amarillo.

El estilo plain de iconos como Ryan Gosling (el actor canadiense tan de moda ahora gracias al film La la land), James Dean o Marlon Brando, por fin se renueva con toques verdes.

El color del 2017 se hará notar a lo largo de año. Pero no será el mismo para todos los hombres. Tendrás que adaptar el Greenery a tu percha y tu estilo para realzar tu imagen. Habrá muchos tonos del verde de moda que te gustarán pero mírate al espejo y sé realista, lleva lo que te quede bien y no lo que quieres que te quede bien.

  • Si el tono de tu piel es más bien clarito, es por seguro que el Greenery más oscuro será tu aliado. Por ejemplo, un matiz al verde botella te quedará como un guante. Por supuesto, tienes todavía la posibilidad de combinarlo con otros tonos verdes (¡si te atrevea!). En este caso, olvídate del verde kiwi porque arruinarás tu look inmediatamente.
  • Los que tenéis un tono bronceado estáis de suerte. La mayoría de los tonos soportarán tu imagen. Trata de no hacer mezclas raras, es decir, si te atreves con el verde oliva (uno de los tonos considerado de los más arriesgados, sin serlo a mi gusto, para los morenitos), no intentes combinarlo con algún verde césped porque no te irá bien.
  • Y los que parecen que han tomado el sol los 365 días del año, esos que están morenos de día y de noche, de lunes a domingo y de enero a diciembre, no tienen nada más que elegir el verde que quieran y colocárselo.

Para los tres tipos de hombre y, con independencia, de la complexión, el total green existe. Adiós al mítico, elegante, clásico y único total black o el impoluto all-white, la tendencia te deja o casi te fuerza a que te vistas de verde, al menos, una vez a lo largo del año.

¿Cómo hacerlo? No te preocupes que te dejo una colección de imágenes para que sepas llevarlo a cabo.

tooblogger com - como llevar el verde esta temporada

Total Green – Greenery

tooblogger com - como llevar el verde esta temporada tooblogger com - como llevar el verde esta temporada

 

Los que prefiráis arriesgar menos, podéis introducir el greenery en vuestro armario, de manera sutil. Accesorios o prendas individuales en diferentes tonos del verde que Pantone ha elegido para 2017, se combinarán con el resto del outfit a tu antojo. Unos denim de la temporada brillará aún más, conjuntado con un color tan tendente como ya es el greenery.

¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí te dejo otras tantas ideas para que triunfes a lo grande con el color de año.

tooblogger com - como llevar el verde esta temporada tooblogger com - como llevar el verde esta temporada tooblogger com - como llevar el verde esta temporada tooblogger com - como llevar el verde esta temporada tooblogger com - como llevar el verde esta temporada

Espero que te vistas bien esta temporada.

 

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*