5 zapatos que arrasarán este año

Quand il me prend dans ses bras il me parle tout bas,

je vois la vie en rose.

Il me dit des mots d’amour, des mots de tous les jours, et ca me fait quelque chose.

La vie en rose, Edith Piaf

Hola,

Espero que estéis bien. Hoy os traigo una de las tendencias para este 2017. Os quiero enseñar los zapatos que se llevaran todo este año. Ya os aviso que os váis a quedar de piedra. Esta temporada vas a tener donde elegir y combinar. El abanico men shoes que se presenta este año lleno de colores, brillos, mates y multitud de estilos. Zapatos con cordones, sin ellos, suela fina, ancha, etc. Eso sí, el par negro es un must del armario masculino. No hay high profile eventos que puedan esquivarse sin un par de zapatos negro azabache.

El 2017 lo empezareis vistiéndoos por los pies. Con cordones (en su gran mayoría), sin ellos, con tiras y broche o unos simples mocasines, todos se disponen para llenar vuestro vestidor. La manera más fácil de hacerlo combinar con el resto del outfit, es fijándose en los accesorios como los relojes. No hay hombre mas masculino que aquel que lleva un buen par de zapatos y un gran reloj vistiendo su muñeca. Así que, esta temporada lo tenéis fácil.

La piel, como siempre, se queda un año más, pero esta vez lo hace en su versión mas brillante. Los tonos dependen exclusivamente de tu estilo, los más vistos tenderán hacia los marrones y los granates, pero, por supuesto, siempre hay que tener un par negro. El negro es el color de la elegancia por antonomasia, así que, si tienes que vestirte de smoking o extremadamente elegante en alguna ocasión a lo largo de este año, necesitarás tirar de ellos.

Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies

Las puntas se redondean un poco más, aunque también se deja espacio para el calzado más alargado. Los primeros están destinados para los días de diario y los segundo un poco más para el fin de semana y momentos especiales.

Hay room para los trajes de chaqueta, el look casual, el más deportivo e informal y hasta el típico scruffy que tanto gusta a los chicos malos. Esta nueva temporada que se avecina, no solo dedica la tendencia al calzado más fino, deja una puerta abierta para las botas con cordones. ¡Y vaya estirazo que te vas a marcar con un calzado así!

 Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies

Tooblogger com - Vístete por los pies

De caña alta o baja, de piel o de ante, mates o con brillo, negras, beige o marrones, las botas te las pondrás y mucho en la primavera/otoño/invierno 2017.

La nota que diferencia el año pasado con este, es que podrás combinar un traje de chaqueta con unas botas y un pantalón roto con unos zapatos finos, sin hacer daño a la vista ni darle un golpe bajo a la moda.

¿Quieres ver el resultado? Te dejo un montón de ideas que te aclararán más que mis palabras.

Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies Tooblogger com - Vístete por los pies

Espero verte así vestido.

Nos vemos pronto.

¡Muak!

1 comentario sobre: “5 zapatos que arrasarán este año”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*