Comienza el año con una imagen renovada

“Tengo la pena amaestrada, la nostalgia a pan y agua, y no,
no les dejo que se suban ni al sofá ni a la cama,
comí comas, comí libros, entraste en mí como un virus,
pasaste como las modas, saliste como un suspiro”

Finisterre, Rayden

¡Feliz Año Nuevo!

Entra enero y ya te estas preguntando que ponerte a lo largo de este año.

Tu street style del año pasado no te sirve para éste, por dos motivos: el primero es que está demasiado visto y, el segundo, es que ya toca renovar.

Sin embargo, ya se sabe que con las navidades detrás y las vacaciones que estas planeando para los próximos puentes o el verano, más vale ahorrar en outfit. Al menos, en outfits de invierno.

La primavera está a la vuelta de la esquina (ya sé que quedan algunos meses, pero ten cuidado porque el tiempo vuela) y no quedan ganas de comprarse más ropa de invierno. Ahora toca prepararse para el buen tiempo, no solo gimnasio, también imagen.

Accesorios

Utiliza accesorios para cambiar tu imagen y darle una vuelta de tuerca a tu outfit. Un sombrero, una gorra o un simple gorro de lana combinado de mil formas puede convertirte en una nueva persona y hacer de tu look algo Nuevo para este 2017.

Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com

Chalecos

Dado que ya vamos de cara a la primavera, pero todavía sigue hacienda frio, los chalecos son la mejor prenda para esta temporada. Fáciles de combinar, te dan una imagen juvenil y un aire fresco, ideal para comenzar el año.

Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com   Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com

Zapatillas

Utiliza todos los pares que tengas. Conjúntalas con tu ropa más formal y cuida tu aspecto más casual. Las blancas son la mejor opción porque dejan espacio para el resto del outfit. Si eliges colores fuertes, no abuses de ellos porque sino parecerá que vas siempre vestido igual.

Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com

Vaqueros

Todos los que quieras. Es de las pocas prendas de las que se puede abusar un año tras otro sin parecer repetitivo. Rotos, estrechos, anchos, como quieras y del color que quieras, todos pueden renovar tu imagen si aciertas a combinarlos con prendas distintas a las del año pasado. No hace falta que compres unos nuevos jeans si andas mal de dinero, solo aprende a sacarle mejor partido a los que tienes.

Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com

Chaquetas, sudaderas, camisas

Hay tanta variedad que es casi imposible quedarse con una sola cosa. Seguro que tu armario está repleto de camisas, chaquetas o sudaderas… Te podría dar mil consejos para elegir la prenda adecuada en cada momento pero mejor te dejo un montón de ejemplos para que veas como enseñar un buen street style durante todo este año 2017.

Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com Trucos para cambiar tu imagen - tooblogger.com

Ahora ya sabéis como renovar vuestro street style. Año Nuevo, estilo Nuevo.

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*