Este año tu marca es tu fragancia

¡Un vodka Martini, por favor!

Basta una frase así para distinguir a un hombre de otro, pero todavía hay algo más importante que establece una línea divisoria entre dos hombres muy bien vestidos. ¿No sabes lo que es? El perfume.

¿Vale cualquiera? Por supuesto que no, y lo sabes. Te presento cinco maneras de dejar tu rastro este año.

Masculin Pluriel by Maison Francis Kurkdjian

Apta sólo para los hombres más seguros. Una fragancia suitable solo para hombres elegantes, que quieren distinguirse de los demás porque realmente son distintos. Elige un smart outfit y dale un giro a tu look con esta fragancia de Maison Francis Kurkdjian que cuesta 140 euros (70ml).

Este año que se note que has estado - tooblogger.com Maison Francis Kurkdjian Paris

1996 by Byredo

Si eres de los que no te siente cómodo con ningún tipo de fragancia y detestas que tu ropa recoja todos los olores de alrededor, entonces 1996 by Byredo es el perfume que buscas. Una fragancia con suaves tonos suficientemente intensos para repeler cualquier otro olor sin resultar empalagoso. Un frasco de diseño que te costará 115 euros el tamaño de 50ml. 1996 fue creado por la marca sueca Byredo para los fotógrafos de moda Inez & Vinoodh como regalo de Navidad. Desde entonces se dice que, 1996 es el perfume perfecto para el día de Navidad

que se note que has estado - tooblogger.com Byredo 1996

L’Home Ideal Cologne by Guerlain

Si pensabas que todos los perfumes tienen que subir de 100 euros, entonces es porque estás muy equivocado. Guerlain, Dior o Paul Gaultier guardan entre sus estanterías unos preciados frascos, ideales para hombres únicos y días inolvidables.

L’Home Ideal cologne by Guerlain es simplemente uno de ellos. Es una fragancia fresca y revitalizante con numerosos ingredientes frutales, y notas de jengibre y almendra. Un perfume just for men que te costará 50 euros, el bote de 50 ml.

Este año que se note que has estado - tooblogger.com L'Homme Ideal by Guerlain

Dior Homme

Dior también se apunta a la moda ‘por debajo de los 50 euros’. Dior Homme es, para mí, el perfume ideal para esos hombres que se pasan la vida en la oficina. Enchaquetado y con una imagen pulcra e impecable, este perfume te hará ser el centro de atención por dos motivos: primero porque es Dior, y segundo, porque la frangancia tiene un poder de seducción propio de hombres tipo George Clooney.

Deja tu rastro como jefe, con un Dior que solo te costará 55 euros, el bote de 50ml.

Este año que se note que has estado - tooblogger.com Dior Homme

Ultra Male by Jean Paul Gaultier

Por supuesto, hablar de perfumes masculinos es hablar del gran Jean Paul Gaultier.

Sus míticos botes con cuerpo de hombre lo lanzaron a la fama. Sus fragancias se vendieron por todo el mundo y sus olores eran reconocibles a distancias. Jean Paul Gaultier ha ido innovándose cada día, adaptándose a las generaciones y creando perfumes y colonias atemporales. Actualmente, sus botes con cuerpo de hombre (y de mujer) guardan olores únicos que puedes destapar por tan solo 45 euros (el bote de 75 ml).

Este año que se note que has estado - tooblogger.com Ultra Male by J P Gaultier

A lo mejor no es tarde para que te hagas un regalo.

Que paséis una gran noche de Reyes.

 

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*