Manual para mantener el pelo a raya

“Algunos tristemente enamorados

pagando todavía el precio del amor

algunos que no pueden esperar,

y no aguantan más la necesidad

Algunos cautivos de eso,

que no saben donde mirar,

tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa,

la libertad.”

La libertad – Andrés Calamaro

 

TIGI Bed Head for men Matte Separation Workable Wax

Pues sí, cera para el pelo. TIGI te ofrece la mejor por dos motivos: porque es muy ligera y porque deja el pelo con un look muy natural sin verse pegajoso. El tamaño normal te costará unos 14 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com TIGI-Bed-Head-for-Men-Matte

Paul Mitchell Firm Style Dry Wax

Si necesitas ser más preciso en tu peinado, entonces Paul Mitchell Firm es la solución. Muy fácil de utilizar, repártela por los dedos y directa al cabello. Es long lasting, así que no necesitarás retocarte el peinado. Cuesta unos 18 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Paul-Mitchell-Firm-Style-Dr

American Crew Pomade

Fijación media con brillo intenso. Así de claro. Si quieres conseguir el look de Leonardo Di Caprio, American Crew Pomade es el producto que necesitas.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com American-Crew-Pomade

Toni & Guy Styling Fibre

La fijación que necesitarás si lo que busca es un estilo no pegajoso ni duro. También eliminarás los brillos, así que no te preocupes que lucirás súper natural. Puedes comprarlo por unos 8 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Toni-&-Guy-Styling-Fibre

Studio Lines Invisi’ Gel de L’Oreal

L’Oreal es un clásico de productos del pelo como la gomina. Invisi’ Hold 24 hour Natural se muestra en dos versiones: la normal o extra strength, dependiendo del look que prefieras. Deja un brillo fascinante y un olor muy apropiado para hombres. Te costará unos 7 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Studio-Lines-Invisi’-Hold-2

Aveda men pure-formance grooming clay

Con efecto mate y una fórmula ligera, esta cera de Aveda permite una fijación uniforme y fácil. Conseguirás estilos con más volumen y sin dejar rastro de grasa. Crea el estilo que quieras con Aveda Men pure-performance por tan solo 27 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com AVEDA-men-pure-formance™-gr

Go 24.7

Su fan número uno es David Beckham. Go 24.7 fue relanzado gracias al futbolista británico e icono de la moda, pero sobre todo por su fórmula secreta. Una crema ligera para utilizar con el pelo seco y/o mojado, además añade volumen y deja un look muy natural. Será por eso que David Beckham luce tan sonriente siempre. Lo mejor de todo es su precio, 18 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Go-24.7-Styling-Cream-and-G 

Lavera Styling gel

Lavera Strong Hold Styling Gel es un bestseller entre los productos para el pelo just for men. Hecho con productos orgánicos, sin parábenos y con aloe vera y bambú, Lavera controla el cabello más rebelde, dejando un look natural y duradero. Te costará solo 11 euros.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Lavera-Strong-Hold-Styling-

Kiehl’s Creative Cream Wax

Una de las mejores ceras del mercado, Kiehl’s es una de las mejores marcas estadounidenses y una de las más vendidas. Kiel’s creative cream deja resultados sensacionales, no engrasa el pelo, cuesta unos 18 euros y funciona a la perfección con los cabellos más finos.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Kiehl’s-Creative-Cream-Wax

Schwarzkopf 3D Mension Mattifying Cream

¿Quién no conoce Schwarzkopf a estas alturas? Su 3D mension mattifying cream tiene una textura seca que la convierte en la amiga perfecta para un estilo extremo. Su resultado mate la hace completamente invisible e ideal para aquellos hombres más discretos.

Manual para mantener el pelo a raya - tooblogger com Schwarzkopf-3D-Mension-Matt

1 comentario sobre: “Manual para mantener el pelo a raya”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*