Consejos para vestirse bien este invierno

¡Hola!

Hoy he decidido traeros algunos consejos para que elijáis bien la ropa y los accesorios este otoño/invierno.

A menos que viváis en las montañas mas recónditas del planeta Tierra, necesitaréis unas gafas de sol. Os lo digo yo que vivo en un país que no sale el sol sino lo invocamos primero y aún así tengo unas cuantas, y no precismanete por colección.

Las gafas de sol os protejerán los ojos además de ensalzar vuestro look invernal. Si te preocupa averiguar qué modelos son los que se llevarán, aquí os dejo los que más se están viendo, así se lo podéis ir pidiendo a los Reyes Magos.

tooblogger.com - Consejos para vestirse bien este invierno 1 tooblogger.com - Consejos para vestirse bien este invierno 1

Todavía me acuerdo de aquello que decían: “El blanco nunca para el invierno ni la gente de piel clara y el negro nunca para el verano ni para la gente de color”. ¿De dónde saldría esta teoría…? Rompiendo las reglas pasadas, el blanco se lleva pero no para hacer un all-white típico de verano. Introducir una prenda de este color en el outfit es un punto a favor para que te indentifiquen como sabedor de tendencias y conocedor del buen gusto.

Desde un pantalón, a un jersey de lana, una amerciana o un ‘pluma’. Claro, que si no sabes combinarlo bien, parecerás un patito feo. Echa un vistazo a la galería e introduce el blanco en tu look sin preocuparte de que sea invierno.

tooblogger.com - Consejos para vestirse bien este invierno 1 tooblogger.com - Consejos para vestirse bien este invierno 1

Si hace años los ‘gilets’ eran las prendas típicas de los que se dedicaban a hacer trekking por las montañas o los climas más fríos, de aquellos dedicados a las tareas en el campo y demás, ahora los abrigos sin mangas (que vienen a ser chalecos acolchados) están más de moda que nunca.

¿La razón? La estruenda campaña de la japonesa y universal marca Uniqlo.

Los ‘gilets’ son una de las piezas más versátiles del vestuario masculino porque mantienen el calor en el cuerpo, dejando libre los brazos para todo su movimiento. Además, aceptan un look tan informal como formal. Los tradicionales en azul marino siempre se llevan pero recordad que este año el gris es casi un must.

tooblogger.com - Consejos para vestirse bien este invierno 1 tooblogger.com - Consejos para vestirse bien este invierno 1

Vestirse a base de capas es algo que uno hace cuando sube el Everest o vive en las tierras áridas del Norte de Europa, ¿verdad? Pues no, desde hace algunos años es tendencia. El layering style se innova cada año y a éste le toca incorporar jerseys de lana, con americanas y chaquetones. Claro que también hay otras alternativas. No se trata de ponerse doscientas capas, se trata de ir envolviéndose en las prendas masculinas que más se llevan y mejor te quedan. Comienza desde las más finas y dejando las más gordas para el final para no parecer el muñeco Michelín. Ahí van algunos ejemplos.

Espero que estos consejos os sirvan de algo ¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

1 comentario sobre: “Consejos para vestirse bien este invierno”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*