Sus accesorios preferidos para el otoño

Como en el mundo femenino, los hombres presumen de accesorios.

Los cinturones y los tirantes son los accesorios claves para ellos. De hecho, son tan importantes que puede cerrar cualquier outfit masculino con éxito. Y no sólo el masculino, el femenino también.

Las mujeres también se han apoderado de ellos y lo incorporan en sus looks casi diariamente. ¡Quién vive sin un cinturón hoy en día!

Este año se abusarán de ambos y para que no arruinéis vuestro look, os dejo una serie de consejos de cómo enmarcar vuestra imagen con éxito.

En primer lugar, todos aquellos que busquéis la sofisticación a través de los accesorios deberéis llevar un cinturón casi forzosamente. Los tirantes, es una opción más arriesgada y se necesita de un cuerpo en forma para poder lucirlo.

En el caso de que os decantéis por los cinturones, ahí os dejo todo lo que necesitáis saber.

Por ejemplo, para aquellos que los uséis en tonos marrones, deciros que acertaréis de lleno esta

temporada. Serán los más vistos debido a su imagen otoñal, aunque no serán los únicos en el mercado.

 

hombres y Hombres cinturones in brown and tans

fotografías de http://www.thetrendspotter.net/

Los cinturones negros (también los azules oscuros) son el guante de la mano de la elegancia, el clasicismo y el glamour. No hay forma mejor de lucir mejor un traje que con un cinturón negro. Por eso, etán cada año.

hombres y Hombres cinturones in black

Los que preferís el colorido y otros materiales que se alejan del cuero, acordaros de que el resto del look debe quedar en segundo lugar. Es decir, que tenéis que bajar el tono de lo que llevéis puesto.

hombres y Hombres cinturones statement

hombres y Hombres cinturones styling tips

Para los que estáis en forma y además os definís como gente valiente y arriesgada, poneos unos tirantes. Es un acierto para cuerpos definidos porque se ajustan al torso de hombre, marcando sus curvas. De ahí, que sea la opción más utilizada por aquellos aficionados al gym.

hombres y Hombres cinturones braces

Sea cual sea vuestra opción, elegidla con gusto.

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*