The busier the better – los prints

Para que sientas que tienes
siempre a tu lado un amigo.
Porque no quiero perderte,
no quiero ser yo el perdido.
Porque como yo a veces sueño,
nadie ha soñado contigo. 

De las dudas infinitas. Supersubmarina

Si ya sabíamos que el otoño no es para pasar desapercibido, entonces os encantará saber que el print es un must de estos meses de frío que nos esperan.

Outfits enteros llenos de prints vivos, camisetas, pantalones cortos e incluso chaquetas. El lema de ese año es “the busier the better”. Y así es, ni un hueco vacío.

Grandes diseñadores de moda han llenado las pasarelas masculinas de estampados florales, animales y otros adoptados del buen arte. Y es que las bellas artes ahora se practican en la ropa para ellos.

 

hombres y Hombres Prints para ellos este verano 2

Los pantalones cortos para hombres no pueden ser más sexys. Por encima de la rodilla, el print de este otoño/invierno forma un outfit completo con cualquier camiseta, camisa y jersey que se precie.

Pantalones que se muestran por sí solos y que no necesitan ni siquiera de un cinturón para enmarcarse dentro de un look tan alegre.

hombres y Hombres Prints para ellos este verano 2

Las camisas que adoptan patrones divertidos de todo tipo, se abren hueco en el armario y dejan espacio a cualqueir vaquero o pantalón liso que se precie. Jeans, chinos, vaqueros rotos, shorts, etc.. combinan a la perfección y resaltan las camisas impregnadas de dibujos.

hombres y Hombres Prints para ellos este verano 5

 

hombres y Hombres Prints para ellos este verano 6

La gran revelación de este año, son las chaquetas tipo bomber y las blazers de siempre, con todo tipo de estampados y llenos de colorido. A los Custo Barcelona, las chaquetas para ellos se convierten en joyas propias que exhiben alegría y energía positiva. Un claro estilo para ellos basado en el print que durará unos cuantos meses.

hombres y Hombres Prints para ellos este verano 2 hombres y Hombres Prints para ellos este verano 7 hombres y Hombres Prints para ellos este verano 8

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*