Trajes a base de shorts – Tendencia otoñal

“Los hombre no llevan lo que les gusta, les gusta lo que llevan”

  • Christian Dior

Es una de las prendas favoritas de los hombres y de las más usadas tanto en verano como en invierno. Carine Roitfeld la fiel defensora de los corsets, los describe como una de las mejores piezas para ellos. Os hablo de los shorts.

Su versatilidad lo hacen ser imprescindibles en el armario masculino. La multitud de combinaciones que permite y los accesorios que admite han llevado los shorts a las pasarelas más famosas del mundo.

Las tendencias para este año se desmarcan de la informalidad y apuestan por la elegancia juvenil de un shorts bien elegidos.

hombres y Hombres shorts for this summer

hombres y Hombres shorts for this summer 2

El dobladillo vuelve a ponerse de moda, especialmente si se necesita estar presente en alguna situación más formal. También se hace una apuesta por los cortes más ajustados sin pasarse los límites. No se trata de enseñar músculos, para eso ya está el gimnasio, hay que saber elegir la hechura correcta.

Este año abundarán los trajes de chaqueta armados con shorts. Para mí una de las mejores apuestas sobre la mesa. No hay nada más sexy para el género masculino que un conjunto como los que veréis a continuación.

Blanco, beige, gris, azul marino o negro son algunos de lo colores que vienen como guante a este tipo de suit jacket. El tan aclamado verde caza para ellos y los tonos tierras, de los que os hablés en el artículo ‘Pasarela masculina en Londres’, son tan utilizados como los tonos mencionados anteriormente, aunque en este caso no desbancan al típico azul marino, el siempre beige o el socorrido negro.

Los zapatos cobran vital importancia en un outfit de este tipo. Por eso, no hay que perderlos de vista. Un simple calzado adecuado al tono de tu traje de chaqueta te sumará. Fíjate en las imágenes y no pierdas detalle de ninguna de las combinaciones.

hombres y Hombres shorts for this summer hombres y Hombres shorts for this summer

Por supuesto, no podía terminar sin hablar de los shorts más ‘vacacionales’. Sí, ya sé que el otoño está a la vuelta de la esquina, por eso os quiero enseñar los shorts que ya han preparado algunas marcas para la temporada que viene.

¡Cúan sexy puede un hombre estar con uno de ellos! Pero ojo, no cualquiera vale. Los estampados en este tipo de prendas son importantísimos.

hombres y Hombres shorts for this summer hombres y Hombres shorts for this summer

Nada más  ¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*