El ‘street style’ de ELLOS

Llegaste y el invierno se hizo trizas,
volaron las cortinas rompimos el reloj,
dejamos el pasado en la alfombra y el presente en mi colchón

Quiero. Diego Ojeda.

Los chicos vestirán como nadie con tan sólo una pieza; los abrigos. Serán éstos, los que marquen el street stylede Ellos para esta temporada otoño/invierno 2016.

Los winter coats son las prendas suceptibles de la temporada. Abrigos cortos o largos se llevarán durante los próximos meses y serán el centro de atención si los eliges bien. Y para ello sólo necesitas saber que los abrigos largos de corte clásico y en los colores de siempre, es decir en gris, negro o marrón, macarán tendencia en los meses más fríos del año, mientras que entre los cortos, los flexibles y ajustados al cuerpo, forrados de lana y en color verde caza o tonos similares serán de los más vistos en los hombres que eligen una imagen más de daytime.

Ellos - Street style para ELLOS 1 Ellos - Street style para ELLOS 1

Sin embargo esto no es todo, para aquellos adictos a un look más informal y juvenil, la apuesta se traslada a las más que popularizadas y utilizadas chupas de cuero, a los abrigos sobre abrigos, a las cazadoras y a la mezcla de partes de arriba deportivas con capuchas y cremallera (como ya os conté en el post pasado) con abrigos de corte clásico completamente abiertos.

La tendencia de enseñar lo que se lleva debajo, se queda otro año más. Se abren las chupas de cuero, las cazadoras, las blazers, los overcoats… y se muestran las camisetas interiores, las sudaderas, los jerseys, las camisas y los cuellos altos.

Ellos - Street style para ELLOS 1

Un calzado acorde a cada alternativa pondrá el punto de masculinidad tan necesario en cualquier hombre. Las míticas Martens vuelven para otorgar la defnición de “chico malo”, mientras que se deshechan los zapatos finos (a excepción de eventos) y se sigue aceptando las deportivas como la opción más cool.

Ellos - Street style para ELLOS 1

El charol, el terciopelo, la piel y los estampados lisos así como los print gráficos (entre ellos el print animal) forman parte del calzado para ellos en cualquier outfit que elijan.

Ya véis que el street syle de ellos sigue siendo tan cómodo como siempre pero más sencillo que nunca.

¡Hasta otra!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*