Londres nos trae lo último para ELLOS

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio está la evolución.

- Dibujo en el aire, Chambao.

Londres nos ha presentado lo último en moda masculina. Una pasarela que se ha llenado de ropa muy deportiva dejando atrás estilos muy repasados como las capuchas y abriendo el camino a otras prendas.

En la pasarela londinense, también hemos podido ver que los chicos llevarán estampados geométricos basados, principalmente, en los cuadros y las rayas.

En cuestión de colores, los tonos tierra y los colores minimalistas, serán los más vistos.

Estamos en el año 2016 y la moda avanza a pasos agigantados.

Hace un tiempo que los hombres aterrizaron en esta gran industria y su pasión por un sector como éste, los ha llevado a lo más alto.

Grandes diseñadores y firmas de moda, trabajan en las menswear runways para enseñar al mundo lo mejor de lo mejor en moda masculina.

Colecciones para ellos y fashion weeks como la bianual pasarela de moda para hombres celebrada cada año en Londres, dejan instantáneas llenas de estilo y tendencia.

Este año, nos hemos enterado que el chándal vuelve a pisar fuerte pero lo hace de manera diferente. Las sudaderas deportivas con capuchas se dejan en el baúl de los recuerdos y nos pasamos a las partes de arriba deportivas con cremalleras y cuello chimenea. El azul, el verde caqui y los tonos tierras son los colores por excelencia, que se combinan con todo tipo de pantalones y con cualquier estilo de calzado.

Ellos Londres nos trae lo último para ellos 1 Ellos Londres nos trae lo último para ellos 2

Las rayas de cualquier orientación, al igual que ha sucedido en el lado femenino, se metieron este año allá por la temporada de primavera/verano. Stripes, flores, motivos naturales y print gráficos nos han colmado páginas y páginas de revistas de moda durante todos estos meses. De todos ellos, el print animal y las rayas, junto con los cuadros, sobreviven y se pasan a la temporada otoño/invierno 2016.

Geometrías rectas es lo que veremos en tops, camisas, chaquetas y trajes.

La rayas aparecen llenas de colorido, mientras que los cuadros se enmarcan en un estampado sobrio, propio de los colores minimalistas. El negro, el blanco y el gris ponen la nota seria en los outfits masculinos. Una característica muy sexy de los hombres y que gusta a toda mujer.

Ellos Londres nos trae lo último para ellos 7 Ellos Londres nos trae lo último para ellos 6 Ellos Londres nos trae lo último para ellos 5 Ellos Londres nos trae lo último para ellos 8

Por otro lado, se abre un hueco para los tonos tierra y se mantiene el verde caqui que ha causado furor durante la temporada primavera/verano 2016. El verde caza, verde oliva o verde caqui es ya un clásico en temporadas estivales que sobrevive año tras año.

Los tonos tierra ponen el punto de calidez a los looks masculinos. Pantalones, tops, chaquetas e incluso zapatos se visten en un color, que conjunta a la perfección con la estación que se nos avecina.

Ellos Londres nos trae lo último para ellos 4 Ellos Londres nos trae lo último para ellos 3

Ahora ya sabemos, cómo se vistarán Ellos.

¡Nos vemos pronto, otra vez!

¡Saludos!

2 comentarios sobre:
“Londres nos trae lo último para ELLOS”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*