Nuestros modelos preferidos de los Globos de Oro 2018

Una de las grandes noches de Hollywood es la entrega de los premios Globos de Oro, en la que se dan cita muchas de las actrices y actores más importantes del mundo del cine.

La edición de este año ha sido un poco diferente y han seguido la iniciativa de vestir de negro como símbolo reivindicativo contra el abuso y el acoso sexual a las mujeres. Pese a que todas lucieron el mismo color, he de decir que todos los modelos me han gustado muchísimo y han hecho que las actrices que los vestían brillen como nunca.

Dos de las actrices que más han gustado han sido Jessica Biel, que asistió con un vestido confeccionado en tul y escote corazón de la colección de Alta Costura primavera-verano 2017, de la casa Christian Dior, y que combinó con unos pendientes Bulgari.

 

thumb_jessica_biel_globos_oro_2z-z_1024 thumb_jessica_biel_1a-a_1024

thumb_jessica_biel_globos_oro_5z-z_1024

Y Penélope Cruz acudió, también de negro, con un vestido de Ralph & Russo y joyas de Atelier Swarovski.

He de confesar que la que más me apasionó fue nuestra querida Penélope, me parece que esta noche en particular brilló como nunca.

 

thumb_penelope_cruz_golden_globe_1a-a_1024

Aquí os dejó algunas imágenes de los vestidos que más me han gustado de la gala.

 

thumb_diane_kruger_golden_1a-a_1024 thumb_globos_oro_saoirse_ronan_1a-a_1024 thumb_globos_oro_halle_berry_1a-a_1024 thumb_reese_witherspoon_1a-a_1024 thumb_catherine_zeta_jones_1a-a_1024 thumb_christina_hendricks_1a-a_1024 thumb_globos_oro_emma_stone_1a-a_1024

thumb_votacion_globo_oro_gal_gadot_1a-a_1024

Una velada que estuvo marcada por el sobrio color negro, pero a la que no le faltó el glamour digno de la gran meca del cine mundial.

Por último, agradeceros el apoyo que siempre recibo de vosotras. Gracias por seguirme y estar a mi lado. Espero que este año seamos muchas más.

Podeis ver my blog www.xeniawild.com sobre moda,tendencias y viajes.

@xeniawild en Instagram

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*