El Street Style que vimos en la Semana de la moda de París

La semana de la moda en PARIS ha sido maravillosa,la verdad que Paris siempre esta a la altura, el Street Style que lucieron las modelos, actrices, cantantes, bloggers, etc… para asistir a sus desfiles eran muy diferentes pero con mucha moda. Paris, la ciudad del amor, también es la ciudad por excelencia en moda y no hay duda que lo es, los diseñadores que desfilaron nos dejaron sin palabras: Versace, Yves Saint Laurent, Balmain, etc. Nos trajeron con sus desfiles una moda en la pasarela muy moderna y actual.

Mi desfile preferido por su colección tan moderna y sus diseños YSL, os estoy preparando un post sobre ello.

Pudimos ver un Street Style por las calles de París con muchísima inspiración que nos pueden ayudar a crear nuestros looks diarios. La que nos trae siempre mucha moda y que podemos seguir es Olivia Palermo, quien ha paseado por París vestida de Zara. Es genial porque a mí me encanta la ropa de Zara y te puedes llegar a comprar alguna pieza cada mes y puedes ir a la moda.

Os dejó imágenes de la semana de la moda en París.

 

thumb_IMG_9263_1024

thumb_IMG_9262_1024Tenéis que saber que a parte de escribir en este blog tan estupendo tengo otro blog www.xeniawild.com, más personal sobre mí, con looks míos, viajes , etc…Podéis visitarlo y dejarme comentarios, también en Instagram @xeniawild.

Muy pronto os cuento más sobre París, sed felices ….Gracias por seguirme.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*