Sobre Lourdes

Soy bloguera desde incluso antes de saberlo. Empecé escribiendo para mí misma y terminé haciendo una profesión de ello. Trabajo como bloguera profesional (en inglés y español) para una empresa británica llamada Tooblogger.com que, a su vez, trabaja con prensa, agencias y empresas de multitud de países. Con ellos me especialicé en moda, celebrities, decoración y deportes. De ahí di el paso a personal shopper y estilista, trabajando para marcas de moda, hogares privados y empresas, principalmente en el Reino Unido.

Mi otra pasión han sido siempre los viajes y las cámaras de televisión. Mis pinitos en la tele y en la moda me ayudaron mucho en mi carrera y en mi vida, y cada día sueño con mi vuelta.

Ahora por fin tengo mis blogs en look&fashion sobre moda femenina (Desvistiéndote para vestirte) y moda masculina (Ellos), y con ambos pretendo enseñaros todas las  endencias de la moda. Me encanta estar en contacto con la gente y, aunque tengo poco tiempo libre, siempre atiendo cualquier duda o sugerencia.

Puedes contactarme en lourdesyrevistahola@gmail.com o lourdes@tooblogger.com.

L1