El maquillaje que triunfó en los Goya 2018

La vida es para quien se conforma.
La poesía, para quien sueña y desea…
y no tiene miedo de contarlo.
Imagiana – Baluarte

Aunque son muchas las bellezas que han pasado por la alfombra roja de los Goya 2018, no todas han deslumbrado de igual manera. Diseñadores nacionales e internacionales han vestido con más o menos acierto a nuestras actrices. Y lo mismo ha ocurrido con el maquillaje.

Se ha visto de todo, labios marcados, maquillaje natural, color en los ojos… Ha imperado el maquillaje más natural guiado por nuestra actriz más internacional, la bella Penélope Cruz. Su make up se ha convertido en su propia marca, y es que no hay evento que se precie que Penélope no se rinda al dorado de las sombras y al nude de sus labios.

Maribel Verdú, en cambio, se ha sumergido la mezcla triunfante de los looks nocturnos; el mix negro y gris plata con toques de purpurina que le proporcionaban un efecto cautivador y misterioso.

La guapísima Macarena García, poco maquillaje le hace falta. Su juventud, su aspecto alegre y saludable y sus preciosas faciones no necesitan más retoque que un buen eyeliner y muy poco color en su carnosos labios.

Otras como Hiba Abouk y Úrsula Corberó han optado por el rojo como carmín, dejando sus ojos algo más escondidos.

Todas y cada unas son un buen ejemplo que nos puede ayudar en nuestros eventos más importantes. Sólo hay que fijarse en los rasgos de la cara que queramos resaltar y ¡a copiar!

Os dejo un álbum de imágenes para que juzguéis vosotras mismas. Si necesitáis saber más sobre el maquillaje de los Goya 2018, podéis preguntarme todo lo que os intriga.

 

El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 5 El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte El maquillaje triunfa en los Goya 2018 - Desvistiéndote para vestirte

 

Espero que disfrutárais la Gala de los Goya 2018 tanto como yo, en el que hubo una reivindicación a la presencia de más mujeres en el cine español a través de la campaña #másmujeres y a la que yo me sumo.

Qué paséis una buena semana y hasta pronto.

¡Muak!

(imágenes: El Mundo)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*