Los maquillajes que deslumbraron en los Globos de Oro 2018

No cabe duda de que Los Globos de Oro 2018 han marcado un antes y un después en la historia de este evento, que tiene lugar en Estados Unidos anualmente. Y es que la presente edición se ha visto marcada por los casos de abuso sexual del (hasta hace unos meses) todopoderoso productor Harvey Weinstein, que, a su vez, ha animado y ayudado a que numerosas profesionales de la industria eleven su voz en contra de los delitos sexuales, revelando espeluznantes casos desconocidos por el gran público. De hecho, actores como Kevin Spacey han sido apartados de producciones y señalados por actrices, actores y anónimos. El último en sumarse a las filas ha sido James Franco.

La campaña #metoo, impulsada por las actrices de Hollywood para protestar contra años de abusos sexuales y acoso en la industria del cine, ha alcanzado tales dimensiones históricas que ha logrado “salpicar” la nueva gala de los Globos de Oro.

El negro ha sido el color elegido por las actrices para protestar contra la causa. Ni Harvey Weinstein ni cualquier otro ha podido silenciar la voz de las bellezas que se dieron cita el fin de semana pasado en Los Ángeles. Todas de negro pero cada una con su estilo, despuntaron como ninguna, luciendo joyas, zapatos de infarto y un maquillaje despampanante que resaltaba cada rasgo de sus preciosos rostros.

Os he recopilado algunos de los mejores maquillajes que desfilaron el domingo pasado en los Globos de Oro 2018. Tomad nota. Espero que os guste.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Claire Foy

Claire Foy

Dakota Jhonson

Dakota Jhonson

Emma Stone

Emma Stone

Heidi Klum

Heidi Klum

Jessica Biel

Jessica Biel

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Margot Robbie

Margot Robbie

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Natalie Portman

Natalie Portman

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Nos vemos la próxima semana. ¡Qué disfrutéis el fin de semana y preguntadme todo lo que queráis!

¡Muak!

1 comentario sobre: “Los maquillajes que deslumbraron en los Globos de Oro 2018”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*