Maquillaje para brillar en estas fiestas

Bienvenidas a la estación oficial de la brillantina. Desde nuestros preciosos árboles de navidad hasta nuestros vestidos, la brillantina o purpurina cubrirá nuestras vidas durante algunas semanas.

Sin embargo, quizás sea nuestro maquillaje el mayor embajador de este toque tan mágico. Las sombras, los labios, la máscara de pestañas e incluso la base de maquillaje brillarán, nunca mejor dicho, con luz propia.

Pero ¡cuidado! La brillantina puede ser un arma de doble filo. Seguro que no quieres pintarte los ojos dejando pequeñas motas de purpurina que emborronen tu imagen y eche a perder un look de fiesta tan importante como los que se avecinan. Por otra parte, no siempre hay que colocar el maquillaje más brillante del año sobre los párpados… Todo depende de ti y de tu outfit. Con independencia de la opción que elijas, hazte de las “herramientas” perfectas y aderézalas con una poco de imaginación y habilidad.

Todo sea por no parecer un regalo envuelto en brillos navideños.

Maquillaje con brillantina

¿Oro roto o brillo? Lo que se trata es de crear un destello de brillo en los párpados y para ello, nada como esta sombra líquida de Stila de unos 30 euros. Serás la reina de las noches navideñas. Complétalo con un labio rojo quemado y ¡chapeau!

Maquillaje con brillantina

He aquí, algunas otras sombras para ayudarte a decidir.

Maquillaje con brillantina

¿Quién dijo que había que elegir entre los ojos y los labios? Todo depende del tono qué elijas y la calidad de los productos. ¿Qué te parece esta combinación de azul cobalto con glitter y rojo oscuro profundo? A mí me parece toda una explosión de color para estas fiestas.

Maquillaje con brillantina

Tres grandes opciones para una mirada brillante de azul intenso….

Maquillaje con brillantina

Si estás buscando una forma súper sutil de incorporar brillo en tu look de maquillaje, prueba a espolvorearlo por las mejillas. Esta idea, sacada de la pasarela Burberry necesitas “adhesivos” para que el brillo no se caiga. Una gran opción es el Too Faced Glitter Glue que te costará unos 23 euros.

Maquillaje con brillantina

Aquí tienes más ejemplos para colocar tus “huellas” brillantes en tu mejilla.

Maquillaje con brillantina

Al igual que las lentejuelas en un vestido, la purpurina colocada en los conductos lagrimales en un punto de sofisticación y elegancia al que muy pocas llegan. Eso sí, es un must elegir el tono adecuado a tu piel. Si eres de tez oscura inclínate por la purpurina en bronce o cobrizo mientras que si tu piel más clara, lo mejor serán los tonos rosas.

Maquillaje con brillantina

Fíjate en este escaparate para no equivocarte.

Maquillaje con brillantina

Estallido de color y brillantina. Todo mano a mano pero con trucos para no arruinar toda una obra de arte. En este tipo de maquillaje tan chic, olvídate de los eyeliner marcados y haz lo posible por elegir sombras con brillos incorpordos. Por supuesto, olvídate de intercalary las sombras marrones con las coloridas. Cada uno tiene su parte del ojo reservada.

Maquillaje con brillantina

Algunas muestras que te marcarán de por vida.

Maquillaje con brillantina

Si eres de las que no puede pasar sin el eyeliner negro o esa mirada de gato en la que tanto se ha insistido y perdura tendencia sobre tendencia, entonces no te preocupes porque soluciones hay para todo. Con esta brillantina de Urban Decay en Punk Rock (20 euros) encontrarás la solución a tu “problema”. Un poquito de esta sobra colocada en el centro de tu eyeliner, hará que tu mirada brille a la luz de la luna.

Maquillaje con brillantina

Un trío sólo para tu mirada felina.

Espero que os haya gustado el post. Cualquier duda, sugerencia o crítica, no dudéis en escribirme ;)

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

1 comentario sobre: “Maquillaje para brillar en estas fiestas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*