El verano esta en Instagram

“Tengo una chica y una pistola 
Un crucero de placer 
Carreteras infinitas 
Y algún crimen que resolver 

Carreteras infinitas, Sidonie.

Instagram se ha llenado de outfits veraniegos y no hay ni un solo minuto en el que las blogueras más influyentes y las famosas más puestas en la moda, no nos sorprendan con alguno de sus conjuntos.

Se nota que, en verano, las fiestas se suceden cualquier día y a cualquier hora. Por eso, para las que tengáis suerte de poder asistir a diferentes eventos a lo largo de los próximos meses, hoy os quiero dejar algunos buenos ejemplos que han sido aplaudidos en Instagram por una gran audiencia.

Las gafas de sol siguen siendo protagonista de los meses más calurosos del año. Lo mejor es que en esta época, no suelen elegirse en sus colores más discretos. Aprovecha el verano para llevar lo que no te has atrevido durante el invierno

Los tacones se sobreponen y se alzan por encima de las cuñas. El tacón de aguja fina viene pisando fuerte y arrasa en cualquier evento al que vayas. ¡Que no se te pase el verano sin subirte a ellos más de una vez!

Los bolsos se cuidan y mucho. Aléjate de los colores oscuros y líneas sobrias. El colorido viene arrasando en el calzado, así que no te lo pierdas.

Las faldas pantalón están subiendo puestos a medida que avanza el verano Largas hasta el tobillo o bien hasta la espinilla, son de las piezas más elegidas por las VIPs.

Las faldas de cortes asimétricos, suesltas y por debajo de la rodilla, es otra opción para esos días que requieran comodidad más que elegancia.

Y, por supuesto, deja tu melena al aire. No hace falta que vayas a la peluquería. El cabello en su estado más ‘salvaje’ se hace cada vez más atractivo a los ojos.

Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger Abre tu armario este verano - tooblogger 2

!Nos vemos pronto!

!Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*