¿Te atreves con los jeans de este año?

Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa

y escondido tras las cañas duerme mi primer amor,

llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya.

Mediterráneo, Serrat

Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado la semana? La mía ha estado bastante complicada, aunque no me quejo porque trabajo no me falta.

Me encanta el post que os traigo hoy porque yo soy muy fan de los jeans y quiero enseñaros la nueva versión de los skinny jeans para este 2017. Prepararos porque vienen curvas.

Si todavía no habéis empezado con el gimnasio, creo que va siendo hora de que lo hagáis, los shorts vuelven con las altas temperaturas y cuando los veas no podrás resistirte a llevar uno de estos.

Este año, el jeans se realza con el resto del outfit o accesorios. Botines de charol, blusas, cinturones o camisetas con el logo de alguna brand, son algunas de las tendencias que imponen las it girls y fashion bloggers del momento.

Un claro ejemplo son Dylana Suarez, Courtney Trop, Lucy Williams, Lorna Andrews o Pandora Sykes.

Dylana Suarez

La fashion blogger americana conocida por su famoso blog Dylana/Suarez, apuesta por la nueva tendencia y en lo enmarca con un bonito cinturón de colores cálidos.

Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año - Dylana Suárez

Dylana Suárez

Dylana estudió en la Universidad de Los Ángeles (UCLA) donde comenzó su primer blog llamado Color Me Nana. Tal fue el éxito, que decidió convertirse en fusión blogger creando un nuevo blog al que se dedica a tiempo completo.

Courtney Trop

La influencer vive en Los Ángeles desde hace más de 10 años. Dice encontrar la inspiración en el street style, aunque confirma que tiene obsesión por el estilo de la editora de Harper’s Bazaar, Christine Centenera, además de seguir a Evangelie Smyrniotaki y Elin Kling.

Courtney ha entrado de lleno en la nueva tendencia jeans para este 2017 y se atreve con un look tan arriesgado como el que nos muestra en esta fotografía de su blog Just Always.

Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año

Courtney Trop

Lucy Willilams

La londinense, editora de moda y ahora full-time blogger, vive por y para la moda. Su blog, Fashion me now, es todo un éxito y prueba de ellos son los seguidores que arrastra. Lucy rompe moldes y se atreve a llamar a la puerta del 2017 con otra tendencia del jeans, las cazadoras. ¿Su secreto? Este año arriesga y combina texturas. ¿Por qué no un mix jeans – charol?

Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año - Lucy Williams

Lucy Williams

Lorna Andrews

Lorna es una de las influencers británicas más importantes del momento. Tiene 34 años y dedicó ocho años de su vida a ser azafata de vuelo. Después de su boda, decidió cambiar su forma de vivir y comenzó a escribir sobre lo que sabía, ‘tendencias’, sin ni siquiera tener un background del mundo digital.

Sin duda, esta it girl nació para esto y sino, ¿como se explica que tenga 296.000 seguidores en Instagram cuando ni siquiera sabía encender un ordenador?

Su blog Lorna Luxe es todo un éxito y cada imagen que cuelga revoluciona las redes y las revistas de moda. En esta imagen sacada de Lorna Luxe, la influencer atiende a la tendencia del nuevo jeans y lo combina con una atrevida blusa que, sin duda, le queda como un guante. Parece que el charol causará furor en los meses que hay por delante.

Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año - Lorna Andrews

Lorna Andrews

Pandora Sykes

No es la primera vez que hablo de Pandora. Los que me leéis sabéis que siempre tengo algo que ver con ella y no, precisamente, porque sea una mega fan, sino porque ella es de las pocas que sabe siempre estar en primera plana con estilo.

Con un éxito rotundo como fashion blogger, Pandora escribe para multitud de revistas y secciones de moda, además de tener su propio blog donde enseña tendencias a diestro y siniestro. En esta imagen, la influencer hace su apuesta por el vaquero duro de los ’80 y arriesga con un blazer de cuadros y corte retro combinado con unos botines blancos. Un look muy arriesgado, no apto para muchas. ¿Te atreverías a llevar algo así?

Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año - Pandora Sykes

Pandora Sykes

Os dejo algunos ejemplos más para que os vayáis acostumbrando a la nueva tendencia skinny jeans 2017.

Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año Tooblogger.com - Los jeans que llevarás este año

Os veo la semana que viene.

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*