11 regalos para un único día

¡Feliz Año Nuevo!

Imagino que todas habréis deseado que este año 2017 venga cargado de cosas bonitas. Ojalá todos vuestros deseos se cumplan o, al menos, casi todos.

Para todas aquellas que esperan una boda o aquellas que todavía no saben que se van a comprometer durante este año 2017, os dejo los mejores engagement rings que han mostrado las mujeres más seguidas de todo el planeta, en sus redes sociales.

Os sorprenderá ver las auténticas joyas que llevan sus dedos. Que comience el showroom:

Chriselle Lim

Chriselle es experta en moda y su medio para enseñar su técnica es a través de YouTube. Es, también, creadora del popular blog The Chriselle Factor. Nació y creció en Estados Unidos, aunque sus orígenes son coreanos. Se casó en el 2012 y tuvo su primera hija, Chloe, en enero del 2014.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Chriselle Lim 2 11 regalos para un único día - tooblogger.com Chriselle Lim 2 11 regalos para un único día - tooblogger.com Chriselle Lim 2

Emily Schuman

Nació en San Francisco y creció en Los Ángeles donde vive con su marido Geoffrey y su hija.

Es la autora de Cupcakes and Cashmere, un libro que nació después de su página Cupcakes and Cashmere y que se convirtió en best-seller.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Emily Schuman 11 regalos para un único día - tooblogger.com Emily Schuman 11 regalos para un único día - tooblogger.com Emily Schuman

Gari Hirsch

Sin restarle importancia al asunto, es decir al anillo, para mi es uno de los estilos más repetidos para un anillo de compromiso. De todas maneras, tengo que decir que me pondría muy feliz si alguien me lo regalara.11 regalos para un único día - tooblogger.com Geri Hirsch 11 regalos para un único día - tooblogger.com Jenny Bernheim

Jacey Duprie

Más conocida como Damsel in Dior, una website sobre moda, viajes, estilos de vida y decoración de la que es editora, se casó en el 2012 con un precioso vestido y este asombroso anillo.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Geri Hirsch 11 regalos para un único día - tooblogger.com Geri Hirsch

Saray Martin

¿Os suena aquello de “Un zumo de naranja con semillas de cita y polen, un cuenco de yogur biológico con muesli de zanahoria y unas tostadas de castaña con queso (todo gluten free)”?

Este es el desayuno de la bloguera Saray Martin, una de las más veteranas y dueña del blog Dans Vogue. Se casó el 2015 y su vestido y su anillo causaron sensación entre sus fans.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Saray Martin 1 11 regalos para un único día - tooblogger.com Saray Martin 1

Jenny Bernheim

Su actual marido, un productor de películas conocido como Fred Cipoletti, le propuso matrimonio en París después de regalarle este pedazo de anillo. Juntos han vivido en Los Ángeles durante todos estos años hasta que al final, decidieron mudarse a Nueva York.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Jenny Bernheim 11 regalos para un único día - tooblogger.com Jenny Bernheim

Kimberly Pesch

La modelo enseñó en sus redes sociales este prominente y sencillo anillo que más de una lo quisiéremos para nosotras.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Kimberly Pesch 11 regalos para un único día - tooblogger.com Kimberly Pesch

Liz Cherkasova

Fashion blogger de Late afternoon. Nació en Cuba pero se crió en Rusia, aunque lleva más de 15 años  en Estados Unidos. Una fashion blogger de éxito que se atrevió con un anillo muy atípico.

11 regalos para un único día - tooblogger.com Liz Cherkasova 111 regalos para un único día - tooblogger.com Liz Cherkasova 2

Julia Engel

La bloguera de moda de Gal meets Glam se casó en el 2012 con “el amor de su vida y su mejor amigo”, según sus palabras. ¿Podéis adivinar cuál de todos esos anillos es su engagement ring?

11 regalos para un único día - tooblogger.com Liz Cherkasova 1 11 regalos para un único día - tooblogger.com Liz Cherkasova 1

Pandora Sykes

Estilista, fashion blogger y consultora de moda en The Sunday Times Style magazine, Pandora revoluciono las redes cuando decidió enseñar al mundo su anillo de compromiso para anunciar su boda con Ollie Tritton, en Essex (UK)

Espero que seas alguna de esas afortunadas a la que le propondrán matrimonio. ¡Ah por cierto, envíame fotos de tu anillo!

11 regalos para un único día - tooblogger.com Pandora Sykes 11 regalos para un único día - tooblogger.com Pandora Sykes

¡Muak!

2 comentarios sobre:
“11 regalos para un único día”
  • Desde Jorge Juan Joyeros os felicitamos por el artículo que habéis escrito, por las fotos expuestas y por supuesto os deseamos para el nuevo año 2017 lo mejor.

    Saludos
    Ana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*