10 maneras de tener tu pelo a punto estas navidades

“Y queremos siempre rosas,
y Venecia,Verona y París.
Y la vida es otra cosa,
la verdad, la mentira y un sí.
Y tenemos mariposas
y gusanos sin seda y al fin
hay serpientes venenosas
y un disfraz que se rompe al vivir.”

París, Dani Martín.

Elnett Satin Hairspray

Elnett ha conseguido, con el tiempo, colocar sus productos en los puestos principales de los ranking best hair products for women.

Elnett Satin Hairspray contiene una fórmula súper ligera que mantiene el peinado durante horas y que se elimina con un simple cepillado. Además, el perfume de esta laca es tan natural y suave que muchos nunca sabrán que se trata de una laca para el pelo. Por unos 8 euros puedes tener la laca en tu neceser.

Women Hair product - tooblogger.com Elnett

Elnett

Percy and Reed

Probablemente, uno de los mejores champús y acondicionares del momento. La línea Percy and Reed es fantástica para esos rizos que se resisten al clima. Es una gama preparada para dejar el cabello suave y suelto y no ‘lacio’. El acondicionador es el punto final para aportar algo más de brillo. ¿Su precio?  Unos 16 euros.

Women Hair product - tooblogger.com Percy and Reed

Percy and Reed

Philip Kingsley Elasticizer

Casi 30 euro cuesta esta magnífica mascarilla reparadora. Sus resultados son casi milagrosos.  Es capaz de reparar el cabello más dañado en un tiempo record, proporcionando elasticidad y vitalidad al pelo.

Women Hair product - tooblogger.com Philip Kingsley Elasticizer

Philip Kingsley

GHD

Es la mejor marca de planchas de pelo. Ha sido diseñada para que, tras el planchado, el cabello quede suave y con un resultado long-lasting evitando todo tipo de encrespamiento. Cuesta unos 125 euros.

Women Hair product - tooblogger.com GHD VS GOLD

GHD

Kerastase Ultime Oil

A estas alturas todo el mundo sabe que Kerastase es una de las mejores marcas del mercado en tratamiento para el cabello. El aceite Ultime de Kerastase es más ligera que muchos aceites actuales, lo que hace que su aplicación sea mucho más sencilla que los demás aceites. Kerastase Ultime Oil cuesta unos 37 euros.

Women Hair product - tooblogger.com Kerastase Ultimate Oil

Kerastase

John Frieda Frizz Ease Original

Es el mejor serum que puedes encontrar en estos días, sin duda alguna. La gama de John Frieda para los diferentes tipos de cabello es excepcional, sin embargo, este serum se lleva la palma. Una minúscula cantidad puede controlar ese encrespamiento y aportarle un brillo de película. Uno 8 euros necesitas para tenerlo en casa.

Women Hair product - tooblogger.com John Frieda Frizz Ease

John Frieda

Batiste

 

 

Si tienes el pelo súper mega seco, entonces este champú de Batiste es tu solución. Para todas esas chicas que van al gimnasio o la piscina diariamente y no pueden soportar la sequedad que produce todo ese vapor además del cloro del agua, Batiste Dry Shampoo es la fórmula para devolverle al pelo la hidratación que necesita. El botecito pequeño cuesta unos 4 euros.

Women Hair product - tooblogger.com Batiste

Batiste

Essances Hydration

La hidratación está atrapada en este bote de Essance. Un champú que llega hasta las puntas más necesitadas y cuyo precio ronda los 5 euros. Toda la gama de Essances tiene una gran reputación y sus productos son de los más vendidos.

Women Hair product - tooblogger.com Herbal Essances Hydration

Herbal Essances

Wella Shockwaves

El volumen siempre queda bien si se controla y si no lo tienes, puedes conseguirlo gracias a magnificas marcas como Wella.

Wella Shockwaves shine & body Mousse es ideal para aportar el volumen que necesitas. Cuesta unos 5 euros.

Women Hair product - tooblogger.com Wella Shockwaves

Wella

Bumble & Bumble

Bb SurfSpray es el mejor spray para conseguir esas fabulosas ondas que tanto nos gustan. Se puede utilizar con el pelo seco o con el húmedo. Solo necesitas un toque y modelar con la mano. Te costará solo 11 euros llegar a unos resultados asombrosos.

Women Hair product - tooblogger.com Bumble and Bumble

Bumble and Bumble

Ya tenéis todos los productos que necesitáis para lucir stunning!

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*