10 maneras de marcar tu mirada

“El frío y el calor se están tocando
cogidos de la mano paseando.
Y todo era tan fácil
y todo era tan nuevo
como el otoño yendo a primavera
cuando rompen los truenos por los campos.”
 Noviembre, La Bien Querida.

Las máscaras de pestañas son como los zapatos, simplemente irresistibles. Son de esas cosas a las que una no mira el precio (o mira con el rabillo del ojo). Una mirada profunda enmarcada con unas largas pestañas, no tiene precio.

Una buena máscara de pestañas tiene cumplir tantos requisitos que casi se convierte en tu mejor amiga y aliada. Todo en un simple bote que se lleva a todos lados. Aunque bien es cierto que, si todavía no lo haces, deberías tener diferentes máscaras para el diario, los fines de semana y los eventos especiales.

Al igual que una sonrisa, una mirada puede cambiar el mundo así que prepárate para recibir toda la información que necesitas. Te muestro las 10 mejores máscaras de pestañas del mercado.

Max Factor Masterpiece Mascara

Es la máscara que necesitas si buscas precisión + pestañas completamente cubiertas. La magia está en el cepillo y en empaparlo profundamente. Cuesta unas 10£ (unos 13 euros) y se puede comprar en casi todas las tiendas que vendan maquillaje y productos de belleza.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Max Factor

Max Factor

Clinique

Clinique es más que famosa por sus productos para las pieles más jóvenes. Clinique High Impact es una máscara diseñada para definir tus pestañas, añadir volumen, longitud y, también, para separarlas. Por sólo 17.50£ (20 euros) la puedes tener en tu neceser.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Clinique

Clinique

L’Oreal

L’Oreal Paris Volumen Million Lashes Feline Mascara es sin duda una de las mejores opciones para pestañas finas que necesitan realzarse al máximo. Su cepillo incluye una fórmula auténtica para cepillar incluso los pelos más finos. Podéis encontrarla por 10£ en cualquier establecimiento.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - L'oreal

L’oreal

Lancome

Lancome es probablemente una de las mejores marcas del mercado en cosmética y perfumes. Su avanzada fórmula en cada uno de sus productos la convierten cada año en bestsellers.

Lancôme Hypnôse Volume-à-Porter Mascara es una de sus últimos productos en pestañas para la mujer. Si buscas una mirada dramática, entonces este ‘rimmel’ es para ti. Su precio asciende a 23.50£ (27.00 euros).

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Lancôme

Lancôme

Too Faced

Otra de las marcas especialistas en crear volumen en las pestañas. Por 19£ (22 euros) tus pestañas pueden ganar voluptuosidad gracias al diseño de su cepillo.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Too Faced

Too Faced

Benefit

They’re real de Benefit cuesta 19.50£ (27.00 euros) y es uno de los productos más vendidos en el Reino Unido. De hecho, las estadísticas apuntan a que cada 15 segundos se vende la máscara más revolucionaria de Benefit, que no sólo extiende las pestañas, sino que también las levanta.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Benefit

Benefit

Chanel

Chanel siempre Chanel. De las mejores brands del mercado, Chanel Sublime de Chanel Infinite Length and Curl deja unas pestañas infinitamente largas, casi irresistibles a ninguna mirada. Su fórmula avanzada la hace propia para un uso diario e incluso para eventos importantes. Cuesta unas 25£ (28 euros).

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Chanel

Chanel

Charlotte Tilbury

Volumen, extensión, cobertura… Charlotte Tilbury Full Fat Lahes Mascara reúne todas las características para hacerle la competencia a cualquier máscara de pestaña que se precie. Cuesta sólo 22£ (25 euros) y merece la pena tenerla en casa para las ocasiones especiales.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury

Nars

Con más de 200 cerdas, la máscara Nars Audacious cubre cada una de tus pestañas con una fórmula ligera y nada pegajosa. Nars cuesta solo 21£ y se puede encontrar fácilmente.

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Nars

Nars

Dior

Dior es como Chanel o Chanel como Dior. Hay muy poco en contra sobre los productos de estas dos lujosas marcas. Dior Diorshow Iconic Extreme Lash Curling es un diseño waterproof y duradero que deja un resultado extraordinario. Si tus pestañas necesitan volumen y longitud entre otras cosas, esta máscara es para ti. Te costará 25£ (28 euros).

Máscaras de pestañas - Tooblogger.com - Dior

Dior

¡Espero que os pongáis super guapas estas navidades y marquéis vuestra mirada tanto como queráis! Nos vemos pronto.

¡Muak!

2 comentarios sobre:
“10 maneras de marcar tu mirada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*