8 maneras de llevar unas OTKs

“Quisimos correr 
detrás de mariposas imposibles 
igual que superhéroes invencibles 
somos el reflejo 
de aquello que quisimos ser”

 Mariposas imposibles, Luis Ramiro

 

  1. Complementar unas OTKs (over the knee boots) con un suéter XL tipo vestido es un ‘aciertazo’. Los colores y el estampado dependen de tu estilo pero algo sencillo irá siempre mejor con la tendencia de este otoño/invierno.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. Un toque masculino en tu outfit será el contraste perfecto para que tus thigh-high boots brillen por sí solas. Una blazer oversize como la que lleva la fashion blogger Leandra Medine, más conocida como The Man Repeller (por su página web que bromea sobre la moda), es un gran ejemplo.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. Como dicen por aquí “don’t assume your OTKs need to be neutral”. ¡Ni hablar! ¿Quién dijo que este tipo de botas tenían que ser en colores oscuros o directamente en los típicos beige, crudo y blanco? (Jamás me pondría unas botas blancas)? Esta temporada se lleva el colorido y se empieza por los pies y sino, ¿por qué crees que ha sido toda una revolución el segundo outfit de Kendall Jenner en la VS fashion show?

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. El ante puede elevar al máximo nivel unos simples vaqueros de pitillo. Así que si te aburres de llevar los mismos vaqueros cada día, prueba a complementarlos con unas botas thigh- high de ante en colores oscuros.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. También tienes otra posibilidad, y es hacer un combo perfecto entre accesorios. ¿No sabes a lo que me refiero? Pues mira un poco más abajo. Colócate unos simples vaqueros, las botas al estilo mosquetero y de ahí elige un buen bolso que llame la atención y conjunte perfectamente con tu calzado. ¡Verás cómo te miran!

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. Por supuesto, el conjunto más sexy que puedes llevar es una mini falda holgada con unas OTKs que dejen entrever un trozo de tus piernas. ¡Qué sean solo unos centímetros! De otra manera, solo conseguirás arruinar tu imagen y parecer lo que, probablemente, no quieras. Es el outfit perfecto para una cita nocturna. Olivia Palermo es toda una maestra en llevar este tipo de looks.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. Si tu estilo va con parecer una dama o si simplemente lo eres, entonces inclúyelas en un look más recatado. Basta con elegir un bonito conjunto que sobrepase la rodilla y que caiga desde la cintura libremente. Algo así como te enseño en la siguiente imagen.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

  1. Y si eres de la que les gusta inventar estilos, modas y conjuntos siguiendo un razonamiento lógico, probablemente llegarás al siguiente look. Un outfit de lo más innovador. Estoy segura que a nadie se le ocurre ponerse un mono, una chaqueta “peluda”, la melena al viento bien rizada, unas botas interminables que superen la rodilla, y salir victoriosa. Si se te ha ocurrido o ya lo has hecho, es que tienes mucho estilo.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

Espero que os apuntéis a la moda y llevéis a cabo alguno de los estilos que os he propuesto. Sea cual sea, estaréis perfectas y se os verá muy femenina. Os dejo unos cuantos estilos más de estas botas.

8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com 8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com 8 maneras de llevar unas OTKs - tooblogger.com

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

 

1 comentario sobre: “8 maneras de llevar unas OTKs”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*