5 maneras de llevar terciopelo en tu día a día

“Prefiero creer que es cuestión de tiempo
Que lo que se sueña se acaba cumpliendo
Prefiero, prefiero que sepas
Que no soy perfecto.”

Mil veces prefiero, Zenet

No hay manera de escaparse de la mayor tendencia de este otoño/invierno, el terciopelo. La pregunta es ¿cómo llevarlo? La mayoría de nosotras tiene la idea de que el terciopelo es algo tan sofisticados que parece no tener cabida más allá de una Nochevieja o una noche especial. Pues nos equivocamos totalmente.

Parece ser que nos pondremos (yo ya lo he incluido en mi fondo de armario) regularmente, en un look casual o en uno extraordinariamente elegante.

Grandes y lujosas marcar como Valentino, Erdem y Sonia Rykiel nos han ido enseñando cómo el terciopelo puedo incorporarse en nuestro loods de días, eso sí, en los colores más llamativos que existen. La idea de un velvet en verde botella, negro y violeta oscuro se guarda, sobre todo, para las noches mágicas. Los colores más vivos se apoderan del velvet para el día y no sólo en las prendas de ropa, sino también en los accesorios.

¿No te lo crees? Pues deja a un lado los prejuicios, abre bien los ojos y presta atención a la galería fotográfica que te dejo. Verás que maneras más divertidas y fáciles hay de llevar terciopelo por la mañana, la tarde o la noche.

Blazer

Una blazer de terciopelo como la que lleva Pernille Teisbaek, parece algo exquisito para eventos importantes ¿verdad? Error!

Nada como acompañarlo como una falda vaquera para darle el toque informal que viene pegando fuerte este otoño/invierno 2016/2017.

5 maneras de llevar incluir el terciopelo en tu día a día - tooblogger com

Outfits con parches aterciopelados + accesorios ‘militares’

¡Exacto! Un simple vestido en tonos muy femeninos como el rosa, que incorpore alguna parte de terciopelo, quedará más que ideal con algún accesorio de corte militar. Algo así como en la siguiente imagen.

5 maneras de llevar incluir el terciopelo en tu día a día - tooblogger com

Botines

Botas o botines, aunque la tendencia de esta temporada son los botines, quedarán de lujo si son fabricadas en terciopelo. Lo mejor es que el color que elijas, será perfecto para llevarlas de día o de noche, de compras o a alguna fiesta.

5 maneras de llevar incluir el terciopelo en tu día a día - tooblogger com

Bolsos

Los bolsos, como este de terciopelo de Gucci, es la manera más fácil de incluir el velvet en tu outfit, con independencia de lo que lleves puesto. Principalmente si está firmado por una firma como ésta.

5 maneras de llevar incluir el terciopelo en tu día a día - tooblogger com

Outfits informales, hechos en terciopelo

Y para las más atrevidas, nada como un buen vestido tejido en tercoipelo y en algún color chillón, como el mostaza. Por supuesto hablo de vestidos del diario, informales, nada de cortes rectos y ajustados, en colores oscuros y típicos para eventos nocturnos. Serás la alegría de la ‘fiesta’ y la tendencia del lugar.

5 maneras de llevar incluir el terciopelo en tu día a día - tooblogger com

¿Véis como al final no es tan difícil meterse la tendencia en el bolsillo?

¡Nos vemos la semana que viene!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*