Once upon a time…

Algún día os llegará… lo sé. Por eso me adelanto y os dejo 10 maravillas de trajes que os convertirán en la princesa de vuestro propio cuento. Todos confeccionados este año 2016 siguiendo tendencias y de la mano de genios.

Once upon a time…

Dianna Agron se casó en Marruecos y para la ocasión decidió llevar un vestido en rosa que dejó atónitos a toda una cultura. El Valentino que lleva vale más por los sutiles remates que por los detalles que lleva.

tooblogger com - Viva la novia Dianna Agron

Dianna Agron

La modelo Agyness Deyn se casó con el manager Joe McAndrew en una preciosa y urbanita ceremonia. Para su día, eligió un bonito vestido semitransparente de Molly Goddard que combinó con unos zapatos azules y un informal peinado en el que optó por no llevar velo ni recogidos.

tooblogger com - Viva la novia Agines Dey

Agyness Deyn

La cantante Ciara Princess Harris (la eterna rival de Rihanna) también eligió el 2016 para casarse con el amor de su vida, el jugador de fútbol americano Russel Wilson. La ceremonia tuvo lugar en Peckforton, en el castillo de Chesire y el diseñador encargardo de tan especial vestido fue Cavalli. Peter Dundas se encargó del hiper mega velo que Ciara eligió para ese día tan especial.

tooblogger com - Viva la novia Ciara

Ciara Princess Harris

tooblogger com - Viva la novia Ciara

717 libras esterlinas es lo que cuesta el atípico vestido de boda en color amarillo que eligió la escritora Anna Barnett. Un diseño de Roksanda que es imposible pasar desapercibido y que sólo las valientes pueden colocarse. Sin embargo, como toda celebridad (os chivo que Anna trabajó para el diseñador inglés, businessman y bloguero Henry Holland) no hay una sin dos o dos sin tres. En su segunda celebración después de ‘la londinense’, la escritoria se enfundó un stunning vestido que lució como nadie puede hacerlo.

tooblogger com - Viva la novia Anna Barnett

Anna Barnett

tooblogger com - Viva la novia Anna Barnett

Anna Barnett

Y si a una fashion blogger elige un diseño del gran Ellie Saab, está claro que el resultado no podía ser otro que el de la siguiente fotografía. Eleonora Carisi se enfundó ese Ellie Saab el día que se casó con su marido Paolo Soffiatti, en una ceremonia que tuvo lugar en Ville Ponti, a las afueras de Milán este año 2016.

tooblogger com - Viva la novia Eleonara Carisi

Eleonora Carisi

La modelo Xenia Deli se hizo famosa cuando protagonizó uno de los videos (‘What do you mean’) de Justin Bieber. De ahí pasó a desfilar para Victoria’s Secret y entonces llegó su boda cuando conoció al multimillonario Ossama Fatti Rabah Al-Sharif. Con este impresionante vestido de Zuhair Murad, Xenia dio el Sí quiero a este año.

La parte trasera del vestido no tiene desperdicio alguno. Sin duda, el diseño de Zuhair Murad para Xenia es de esos trajes que acaparan portadas, flashes, miradas, deseos y envidias.

tooblogger com - Viva la novia Xenia Deli

Xenia Deli

tooblogger com - Viva la novia Xenia Deli

La editora de moda Giovanna Battaglia se casó este verano vestida de Alexander McQueen con el empresario inmobiliario Oscar Engelbert en la isla de Capri, Italia. Un vestido de ensueño que bien parece sacado del armario de una emperatriz.

tooblogger com - Viva la novia Giovana Battaglia

Giovanna Battaglia

tooblogger com - Viva la novia Giovana Battaglia 2

Giovanna Battaglia

Para las más gitanas siempre hay una oportunidad. Este precioso vestido de Alaia tiene las sugerencias precisas colocadas en una de las partes más sexys de la mujer, la espalda. El romántico beso de los novios dejan ver el moño bajo de la novia y las flores que lo adornan. ¿De verdad os habéis creído que esto era un vestido de novia? Podría ser el vuestro o el mío, porque bonito es, pero lo cierto es que es el vestido que llevó Giovanna Battaglia el día antes de su boda…

tooblogger com - Viva la novia by Alaia raffia couture white dress

Alaia

tooblogger com - Viva la novia Alaia

La estrella estadounidense del reality show The Hills se casó el pasado 5 de noviembre con el deportista Corey Bohan, en la isla de Hawai. Con un sencillo y vaporoso vestido, la modelo y actriz Audrina Patridge se convirtió en la esposa del BMX rider australiano, acallando los rumores de crisis entre ambos.

tooblogger com - Viva la novia Audrina Patridge

Audrina Patridge

Y para terminar… el centerpiece, al menos para mi. Lydia Hearst, modelo y heredera del imperio editorial Hearst (creado por su bisabuelo maternal William Randolph Hearst) se casó este año con el comediante Chris Hardwick con un diseño del Christian Siriano. Un traje de princesa del siglo XXI a la altura de una heredera de cuento.

tooblogger com - Viva la novia Lydia Hearst 1

Lydia Hearst

tooblogger com - Viva la novia Lydia Hearst

Lydia Hearst

 Hasta aquí la ‘boda digital’ de look&fashion. Seguro que hasta las más excépticas se han quedado pensando en su vestido. No os culpo ;)

Algún día todas pronunciaremos las palabras mágicas del comienzo de un cuento de hadas:

Once upon a time…

Gracias por leermen. ¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*