Las ‘brands’ de la ‘it-girl’ Olivia Palermo

¡Hola!

¿Cómo os va la vida? Siento haber estado tan retirada pero llevo más de un mes de un lado para otro y sin parar. De hecho, el fin de semana pasado por fin llegué a casa después de acudir a un evento de una fundación británica que ayuda a niños enfermos de cáncer, y en donde vi toda una pasarela de moda con las últimas tendencias. Estoy preparando el post sobre ello para enseñaros todo lo que vi y todo lo que esta fundación hace.

Mientras tanto, hoy os traigo otra cosa totalmente diferente. Estando en Londres, una amiga me enseñó cómo trabajan y con quién trabajan en sus boutiques de Knightsbridge. Muy interesante todo lo que he descubierto y es que, casi todas estamos acostumbradas a las marcas más comerciales como Dior, Yves Saint Laurent, Valentino, Chanel, Prada y demás, sin sabe que el armario de los ricos está más lleno con otras marcas que con estas.

Así que, como no podía ser de otra manera, aquí estoy yo para abriros el armario y mostraros todo lo que se ponen.

Black Orquid es uno de las marcas denim más conocidas a nivel mundial. Sus skinny jeans son internacionalmente conocidos y quedan tan bien, que Black Orquid se ha convertido en la marca denim de las famosas más influyentes en el mundo de la moda. Entre ellas, no podía ser otra que la it-girl más conocida del planeta Tierra, Olivia Palermo.

Desvistiéndote para vestirte - Los diseñadores favoritos de Olivia Palermo Black Orquid

Black Orquid

Céline, una de mis favoritas, es otra de esas marcas de lujo que se ha hecho imprescindible entre las bloggers y las celebrities más influyentes. Definida como ‘la casa de moda francesa de lujo y modernismo’, Céline fue adquirida por el gran grupo empresarial LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) en 1996 y su crecimiento no ha hecho más que aumentar. La pieza icónica de la marca es el bolso “luggage”, aunque el éxito de la línea de sus diseños lineales y básicos han dado lugar a piezas tan bonitas como el mini bolso que lleva Olivia Palermo.

Desvistiéndote para vestirte - Los diseñadores favoritos de Olivia Palermo Céline

Céline

Si os digo que una de las brands estrellas de la it-girl es Chelsea28 for Nordstrom, estoy segurísima que no es he dicho nada nuevo. Olivia ya se encargó a principios de este año de confeccionar cuatro colecciones (primavera, verano, otoño, invierno) para Chelsea28. La primera de ellas, salió a la luz hace algunos meses y mostraba 32 piezas que seguían un estilo boho y proppy, propio de la it-girl en donde se pueden ver mezclas como las que lleva en la imagen.

Desvistiéndote para vestirte - Los diseñadores favoritos de Olivia Palermo Chelsea28

Chelsea28 for Nordstrom

Por supuesto, Dior y Jimmy Choo son casi sus marcas de cabecera. Ambas son grandes marcas de lujo que han vestido y calzado a personas con un alto poder adquisitivo que, difícilmente, pasan desapercibidas. Olivia Palermo es capaz de combinar las dos firmas a la perfección, aunando el diseño de ambas y enseñando en el mismo porcentaje ambas marcas. Las extraordinarias botas de Jimmy Choo contrastan con los elegantes zapatitos que la modelo lleva en la segunda imagen.

Desvistiéndote para vestirte - Los diseñadores favoritos de Olivia Dior y Jimmy Choo

Christian Dior y Jimmy Choo

Desvistiéndote para vestirte - Los diseñadores favoritos de Olivia Palermo Jimmy Choo

Jimmy Choo

El éxito de la doble F de la firma de la que Karl Lagerfeld es el director creativo de las colecciones de piel y prêt a porter, es tan rotundo, como que el referente internacional en el mundo de la moda se llama Olivia Palermo. Fendi, ha evolucionado desde su pequeña tienda de marroquinería a la granempresa que es hoy. LVHM también se adueñó de ella y la convirtió en lo que es hoy.

No hay más que ver el diseño de la maravillosa chaqueta que la it-girl lleva en la imagen.

Desvistiéndote para vestirte - Los diseñadores favoritos de Olivia Palermo Fendi

Fendi

Sin embargo, la socialité, bloguera, modelo, empresaria e it-girl no sólo viste de estas cinco marcas, en su armario se pueden encontrar Max Mara, Moncler, Paige y algunas más que te desvelo en mi otro artículo sobre Olivia Palermo y sus marcas.

Hasta aquí lo de hoy. Muchísimas gracias por leerme y por los emails que recibo de vosotr@s.

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*