El nuevo casual no deja indiferente a nadie

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.

  • Alicia Keys.

Esta semana me he dedicado a “cotillear” el día a día de las fashion bloggers más influyentes del mundo de la moda. De ellas he aprendido que, además de las plataformas de las que ya os hablé la semana pasada, todas hacen una apuesta muy cool para su vida diaria.

En primer lugar, este otoño decimos adiós a la incomodidad y nos ponemos bellas para un diario con prendas de todo tipo y calzado de los más variopinto. Mezclamos el verano con el otoño y la primavera con el invierno, nos ceñimos y nos aflojamos pero sobre todo disfrutamos del outfit que nos coloquemos.

Pocos y muchos accesorios se verán para el diario, durante toda esta temporada. La bisutería siempre forma parte de este estilo pero esta temporada no estamos forzadas a llevarlo. Lo mismo pasa con las prendas ajustadas. Dejamos atrás aquellas que marcaban cada línea de nuestro cuerpo y nos decantamos por las que insinuan, como pasa con el género masculino.

¿Por qué las mujeres no podíamos optar al corte de las holgadas camisas masculinas, por ejemplo?

Como no había razón ninguna, se han introducido y ahora forman parte de nuestro look más informal. Son las llamadas prendas XXL de las que llevo un tiempo hablando.

No se trata de elegir piezas una o dos tallas más ya que en el caso de una camisa, el témino XXL se aplica a las mangas, y no al ancho y el largo del torso. Así que cuidado con esto.

Por supuesto cuando hablo de camisas, también hablo de vestidos, jerseys y abrigos.

Las cadenas también aparecen como parte de los outfits más casuals. Pantalones, vestidos y faldas las incorporan como un detalle más. Una mezcla de masculinidad y feminidad que puede cerrarse con un calzado tan de mujer como los tacones. Aunque en este caso, que sean bicolor.

Desvistiéndote para vestirte - El casual que más se lleva 1 Desvistiéndote para vestirte - El casual que más se lleva

También nos inclinamos hacia los vaqueros más estridentes, pasando por los rotos o desgastados aunque de ¡líneas rectas!

Los pitillos de siempre, estarán toda la vida con nosotras ¡faltaría más! El estilo de unos jeans así, no pasan de moda pero la tendencia del casual para este año los deja un poco de lado y se pasa la los rectos rabicortos. Es la mejor manera de lucir unos preciosos botines de plataforma o sin ellas.

Desvistiéndote para vestirte - El casul que más se lleva 1

Los abrigos largos de corte clásico ocuparán parte de nuestro armario, pero sólo lo podrás combinar con un look algo rockanrolero o totalmente informal. Se aceptan las prendas clásicas combinadas con la vanguardia de garments que marquen tendencia. Ahí reside la novedad del diario de este año.

Desvistiéndote para vestirte - El casul que más se lleva 1

Además de esto, encontrarás estampados llenos de cuadros, overcoats combinados con zapatos abiertos, bolsos llenos de color, monos vaqueros teñidos de blanco… y bolsos de ante con muchos flecos.

Desvistiéndote para vestirte - El casul que más se lleva 1 Desvistiéndote para vestirte - El casul que más se lleva 1 Desvistiéndote para vestirte - El casul que más se lleva 1

Lo mejor es poner cara a tantas palabras. Así que ahí va la galería de imágenes.

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

1 comentario sobre: “El nuevo casual no deja indiferente a nadie”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*