Handbags WWH – When Where How

Siempre he creído que la moda no solo trata de hacer a las mujeres más bellas, sino de tranquilizarlas, de darles confianza.

-Yves Saint Laurent.

Para todas aquellas que estéis pensando en pasar por las tiendas en busca de un bolso para la siguiente temporada, hoy me solidarizo con vosotras y os dejo lo último en handbags.

Los famosos it-bags serán la revolución de los próximos meses. Seguro que no tardaremos en ver, a través de las redes sociales, personajes como Olivia Palermo, Elena Perminova, Poppy Delevingne o Gala González mostrando al mundo cómo ellas también se han apuntado a este tipo de handbags.

Las fashion bloggers más influyentes ya se han encargado de escribir sobre estas piezas, destinadas a darle una vuelta completa a cualquier outfit que llevemos.

Por si alguna se pierde, os recuerdo que el término it-bag se refiere a ‘esos’ (it) bolsos (handbags) tan característicos de marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Dior, Yves Saint Laurent y demás, cuyo diseño refleja la firma que lo realiza y cuyos acabados, accesorios metálicos, manufactura, materiales y colores ,lo convierten en una pieza distintiva que lo lleva a convertirse en un clásico.

Es el caso del bolso pink de Gucci. Una pieza de piel, con detalles metálicos, líneas clásicas y broche con las inciales de la firma. Está claro que Gucci ya ha hecho su apuesta en el color para este otoño/invierno 2016; el rosa chicle.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How Gucci

Gucci

Balenciaga por su parte, sigue en su línea clásica y apuesta por bolsos XXL llenos de vida ¡y de rayas! La firma española se hace eco del patrón más tendente de los últimos meses.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How Balenciaga

Balenciaga

Jonathan William Anderson vuelve a palestra con un medium handbag de piel, con argolla central dorada, cuyo tamaño no puede hacer otra cosa, que NO pasar desapercibido para nadie.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How  J.W Anderson

J.W Anderson

El romanticismo parisino de Yves Saint Laurent vuelve hacer temblar las tendencias de un otoño/invierno más. París, la ciudad del amor, aparece reflejada en el diseño del bolso corazón que la firma francesa ha creado para esta nueva temporada. La cadena dorada y las siglas de la firma bordadas en la pieza, dejan patente que sólo Yves Saint Laurent puede diseñar algo así.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How  Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

La británica Mulberry también se apunta a los it-bags y se deja seducir por las líneas minimalistas y los accesorios metálicos. The Clifton es el diseño de handbag que nos muestra para esta temporada venidera, cuyas líneas súper rectas proporcionan un look muy moderno a la pieza.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How  Mulberry

La magnífica casa Loewe se apunta a la moda del print animal. El bolso que presenta para esta temporada tiene visos de arrasar por su versatilidad. Las líneas elegidas para la pieza junto con la ausencia de cadenas y accesorios metálicos, dejan vía libre para convertir este bolso en el complemento perfecto para looks completamente diferentes.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How Loewe

Loewe

Y por supuesto, Louis Vuitton no podia fallarnos. Increíble la apuesta que ha hecho la firma francesa.

¡Un bolso al que no le faltan detalles! Desde el pañuelo de seda utilizado como asa, hasta el original estampado de la pieza en sí.

Desvisitiéndote par vestirte Handbags WWH - When Where How Louis Vuitton

Loewe

Pues hasta aquí todo lo que quería enseñaros ¡Que lo pongáis en escena!

¡Muak!

2 comentarios sobre:
“Handbags WWH – When Where How”
  • Llevo un año con las gafas de aviador.Decidi comprármelas por que son ligeras y atrevidas y cansada de tanta gafa de pasta.
    Y ahora resulta que se las ponen estas chicas y las ponen de moda por que son modelos y chicas conocidas en las redes sociales.
    Esto es muy fuerte ahora parece que tengo gusta y todo.

    • Hola Maria del Carmen. Tienes toda la razón, así funciona la industria de la moda. Basta con que las llamadas “it girls” (chicas de moda como Sara Cabonero) se pongan algo, para que sea una moda.
      De todas maneras tengo que decirte, que las gafas de aviador han sido uno de los mejores diseños en gafas que se han hecho, porque aunque se han ido sacando otros estilos, han sobrevivido estos últimos años y muchas famosas NO las han dejado de llevar. Por ejemplo, Eva González (la mujer de Cayetano Rivera y presentadora de Masterchef) y la mismísima Sara Carbonero (que ya sabes que arrasta miles de fans y portadas de revistas de todos los ámbitos ), siempre se dejan fotografiar con gafas aviador. Así que tengo que decirte que has tenido mucho gusto eligiéndolas ;) Un abrazo Maria del Carmen y gracias por leerme. <3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*