La tendencia ‘friki’ satura Instagram

 

Quería ser diseñador de moda y me convertí en ello. Por eso pienso que todo es posible.

-Jean Paul Gaultier.

Para aquellas que pensábais que el geeky style era la tendencia del pijama a pie de calle, estáis más equivocadas de lo que os imagináis. Ya sabéis que la moda es como la tanda de penaltis en una final de fútbol… impredecible y siempre sorprendente. Lo mejor de esta gran industria es que siempre se atreve con todo y como resultado, llega el arte y la magia. De eso os quiero hablar hoy, o mejor dicho, eso es lo que os quiero mostrar en un par de líneas y con algunas fotografías.

El estilo friki o el geeky style vuelve a marcar tendencia y esta vez no a pie de calle, sino a golpe de Instagram.

¿Os acordáis de aquellas armaduras negras cuadradas de Austin Power? Pues la versión se mejora y las it girls ya apuestan por un estilo friki más arriesgado. ¿Todavía no sabéis hacia dónde voy? Pues sigue leyendo que te lo explico en un santiamés.

Las gafas de la vista se ponen de moda en su estilo más “Big Bang Theory”. Sí, sí. Como leí hace apenas unos días, la moda y la física no están tan lejos como pensábamos…

De entre todas las friki armaduras, las gafas aviador se llevan la palma y sino que se lo digan a las fashion bloggers y las celebrities más influyententes, que no han dejado pasar la oportunidad para enseñarlas a diestro y siniestro, a través de las redes sociales.

Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Sonya Esman son algunas de las que se han apuntado a la moda.

Las características principales de una geeky glasses es que son mucho más ligeras, sus líneas son más suaves, el material preferido es menos pesado (un material que está causando furor este año), la estructura es bastante más delgada de lo que habíamos visto en épocas pasadas y el tamaño elegido es el XXL.

Ya sabéis que en Hollywood, las gafas son un accesorio imprescindible con el que diferenciar tu imagen y marcar tendencia. Actrices, modelos, cantantes y todos aquellos que salen en el papel cuché se dejan llevar por la tendencia friki de esta temporada.

Diseñadores como Gucci y Chanel se apuntaron a una moda que han seguido millones de personas. Bloggers, celebrities, fashion followers y editores de revistas y suplementos de moda de todo el mundo, se hacen eco de un estilo friki cuyo nombre no hace honor a una tendencia tan vistosona.

Es la nueva manera de enseñar unos preciosos ojos, dar protagonismo a una bonita mirada o simplemente apuntarse a la moda y colgar la foto en las cuentas de Instagram.

Es lo que ha estado pasando durante las últimas semanas. ¿No me creéis? Pues mira y luego me cuentas.

desvistiendote par vestirte La tendencia friki satura Instagramdesvistiendote par vestirte El estilo friki marca tendencia 1 desvistiendote par vestirte El estilo friki marca tendencia 1 desvistiendote par vestirte El estilo friki marca tendencia 1 desvistiendote par vestirte El estilo friki marca tendencia 1 desvistiendote par vestirte El estilo friki marca tendencia 1 desvistiendote par vestirte El estilo friki marca tendencia 1

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

2 comentarios sobre:
“La tendencia ‘friki’ satura Instagram”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*